QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo
Respuestas: 15    Visitas: 1486
#1
Hola buenas, me presento.
Me quiero iniciar en la acuariofilia y espero recibir una gran ayuda de esta comunidad.
#2
Bienvenido a AM, pasa, ponte cómodo y pregunta lo que necesites que aquí hay gente maja dispuesta a ayudar. Un saludo
#3
Hola Azzuen!!!
Seguro que sí!! Ya verás que aquí hay un montón de gente maja dispuestos a ayudar siempre... Smile
Te pongo un link con unas nociones básicas que creo que te puede ser muy útil
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gu%...-Acuarismo
Un saludo y bienvenido!!
#4
Bienvenido a AM Smile
#5
Bienvenido a esta gran familia -hi.gif
#6
Bienvenido al foro! Pasa y ponte cómodo-happy.gif
#7
Pues bienvenido... ¡o bienvenida! (es difícil de deducir de tu presentación) Big Grin

En cualquier caso, por aquí estaremos para ayudarte en lo que buenamente podamos.

Saludos. -hi.gif
#8
Bienvenido al foro .
#9
hola y bienvenido al foro
#10
Bienvenido -hi.gif
#11
Amplio informacion, Vivo en madrid, mi nombre es javier y estoy a punto de adquirir un acuario de unos96 -100 litros posiblemente, tengo varios frentes abiertos para adquirir un acuario, tambien quiero adquirir el filtro fluvial c3 de tipo mochila y le pondre un termocalentador 150w o 2 de 50w no me decidi aun. Despues de leer algunas nociones basicas y leer un gran post de un compañero de por aqui sobre los diferentes tipos de acuarios me ha gustado mucho el acuario asiatico de barbos pero no se si empezar con un acuario comunitario y que especies meter, alguna recomendacion o ayuda?
#12
Uy muchas. Aunque yo de acuarios así poco te puedo decir. Yo dividiría las dudas en sus secciones así es más fácil abrir buenos debates y que saques conclusiones claras. Para la urna y calentador en generales. Filtro en filtración.... Y luego vas viendo que vas necesitando y divides tus dudas.

Yo soy partidario de un solo calentador por aquello de las cosas que hay y se ven dentro de la urna. Y tb de un filtro externo. Sobre si Comunitario o biotopo, por así decirlo, aunque no sea estricto, depende de ti y tus gustos. Aquí hay buenos compis que te ayudarán d elo lindo.
#13
Bienvenido a la Familia AM Javier¡¡¡
#14
Bienvenido al foro, Javier. Big Grin
#15
Bienvenido. En el poco tiempo que llevo por aquí te aseguro que ayuda encontrarás toda la que necesites.
Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: