QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Son ancistrus?
Respuestas: 8    Visitas: 1144
#1
Hola buenas me gustaría saber si es un ancistrus y la especie que es, el macho creo que está claro que si es ancistrus.
Quería saber si son la misma especie porque aunque llevan tiempo conmigo no he conseguido ninguna puesta, a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias
[Imagen: dx3p7lZ.jpeg]
[Imagen: xgFRiWC.jpeg]
[Imagen: kVOeljM.jpeg]
#2
ancistrus son los 2. El de bigotes el macho y lo otro parece una hembra. ¿tienes alguna cueva para que puedan sentirse a gusto? sino no no hay puestas.
#3
Concuerdo con Blas. son ancistrus los dos -good.gif
#4
Hola Blas! Gracias por contestar
Si, están en un acuario de 100l y tienen 2 coco-cuevas y una anfora, el macho se mete en la anfora pero nada y la hembra se va a la parte opuesta del acuario al lado de unas piedras y del calentador, está a 25° crees que igual subiendo la temperatura se animen?

Gracias Karo!!
Son la misma especie de ancistrus verdad? No deberían tener problemas para la puesta ???
#5
la temperatura no creo que les influya. ¿cuanto tiempo llevan juntos? Hay veces que toca esperar hasta que la hembra esta lista.
#6
Los tengo juntos unos 6 mesed y miden unos 15 cm.
Quizá metiendo una nueva hembra? Buscare a ver si encuentro alguna adulta
#7
Os pongo una foto mas donde se ve mejor el macho
[Imagen: x4nd2MJ.jpeg]
#8
Precioso macho!! Les encantan los escondites.

Tengo una pareja en casa, pero los mantengo separados, de momento me dedico exclusivamente a la reproducción de corydoras. Pero en un futuro no lo descarto.

Hay un biólogo americano, Eric Thomas, su nick es Bekateen en el foro Planetcatfish y en Youtube, y se dedica a la reproducción de Siluriformes; quizás te ayude ver como tiene montados sus acuarios para las puestas...


#9
Muchas gracias Chanti!
Le echare un vistazo al foro ese que me comentas a ver si entiendo algo.

Por cierto si alguien tiene/sabe de alguna hembra en venta que me avise.
Muchas gracias!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: