QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Esta bien mi ancistrus?.(DIAGNÓSTICO: Perdida color,cambio pigmentación normal)
Respuestas: 6    Visitas: 1554
#1
Desde la semana pasada que lo cogi le vi como algo blanco por arriba, diria que es asi su piel pero como no conozco mucho de ellos no lo tengo muy claro.
Os dejo una foto que le hice ayer. En la tienda me dijeron que es jovencito aun.

[Imagen: 20190131-195746.jpg]
#2
Hola Pawa!!! Te paso el tema a enfermedades! Smile
#3
(01-02-2019, 12:26 PM)Kika escribió: Hola Pawa!!! Te paso el tema a enfermedades! Smile

Gracias!
Yo diria que esta bien, desde luego comportamiento extraño no le veo. Durante el dia esta mas parado y escondido pero en cuanto no hay luz sale a comer tranquilamente y va por todos lados, encima de las piedras, cristales, raices y tronco....
#4
Si se comporta normal y mientras no notes nada raro vamos a dejar al bicho tranquilo.

Yo sufrí hace tiempo en una hembra de ancistrus negra una decoloración parcial en pocos dias, que me llevo a pensar por un momento en ataque bacteriano pero no, y actualmente está como se quedó con esas decolorsciones.
#5
A mi me paso lo mismo con el que compre hace unos meses pero tal como apareció se le fue.
También es igual de joven que el tuyo.
#6
Bueno pues esperaremos a ver -good.gif
Muchas gracias!
#7
Recuerdo de mi anterior paso por el dulce que a mi ancistrus también se le ponian por temporadas algunas partes del cuerpo blanquecinas como en tu foto, y estaba perfectamente sano.
Espero que no sea nada -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: