QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi estreno, 20L
Respuestas: 64    Visitas: 6182
#61
Y que hago con ellos??? Sad ya digo que me han llegado de polizones, están en un acuario con un helena y ni asíSad no me veo capaz de espachurrarlos, tirarlos tampoco puedo porque sería lo peor al ser prohibidosSad
#62
Realmente habría que -gun_bandana.gif ya que no pueden mantenerse tampoco. Ahora bien, estos caracoles cuando se asientan en el sustrato es lo más complicado de sacar.

¿Que otros habitantes tienes?

Porque con químicos también te cargas otros caracoles y puede que algún proyecto habitante

Con trampas además de helenas tardarías días y días

En lugar de espachurrar puedes usar los químicos fuera
#63
Buf, tengo mogollón de caracoles, todos los que puse en el post en la zona de caracoles y que se están reproduciendo como conejos. Adultos son 10 pero crías tropecientas... Y muchas puestas. Y las gambas. Este acuario no me preocupa porque sólo está este y lo saco con facilidad. En el otro de 10L que es donde me los encontré, a saber lo que hay en el sustrato...

Bueno, en el acuario pequeño sólo me quedan unas cuantas crías de gamba, 1 helena y los tuberculata. Las crías de gamba las voy a regalar a un forero, al helena lo puedo sacar y allí sí que podría echar químico. Qué hay que echar?

Otra cosa, 1 helena vago afectaría mucho a los physas, gyraulus y los planorbella? También me ha llegado escondido en el sustrato y desde octubre que está conmigo se habrá comido 3 o 4 tuberculata nada más.
#64
Si vas a vaciar el acuario de habitantes creo que lo mejor es que saques el sustrato y lo hiervas en lugar de echar nada.

Y el helena vago, puf, difícil. Comerá más fácilmente a los planorbellas que a los physa, pero todo depende del tamaño ya que tienen que introducir su boca por lo que no podrán si son más pequeños que el mismo.
#65
Tu gambario se ha incluido en el recopilatorio de gambarios de AM -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: