QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tubo de riego apto?
Respuestas: 3    Visitas: 1510
#1
Quiero hacer un minibrico para tapar una flauta.... se podría con tubo de riego por goteo???

Viene de este post mi duda.

Tengo otras ideas en la cartuchera pero esta es la que creo que tengo más a mano y más sencilla de hacer.

tra ideas:
-Buscar tubo pvc negro....
-Buscar pintura negra apta para el acuario
-Tengo un cubre termometro....
#2
El tubo de riego por goteo es de polietileno. Es un plástico que aguanta la de dios químicamente.

En el peor caso, está pensado para uso agrícola, por lo que si libera algo, deberías poder alimentarte de una planta que lo absorba sin que te pase nada. Creo que es seguro.

El PVC de desagüe (hay de desagüe y de presión) sí que lo evitaría, libera metales chungos, el de presión es apto alimentario (nuestro grifo).
#3
Para el brico filtro del acuario pequeño tengo puesto como tubo de succión uno de riego muy duro (es como doble, marrón por fuera negro por dentro) y sin problema, pero fui a comprar más para otro invento y el que me dieron negro y más "blando" no me he atrevido a usarlo porque olía muy raro y fuerte después de lavarlo bien... Imagino que habrá calidades...
Tiene que ser rígido? No te valdría uno grueso de manguera (de acuario)?

Edito: Ah, vale, lo quieres para que disimule la vista de la flauta, no?... Y no sería mejor poner una negra o transparente directamente?
#4
Muchas gracias a los dos. Finalmente el tubo de salida es decentemente disimulado. Pero es una idea para cuando no lo es. O eso me parece a mí la verdad.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: