QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Curiosidad
Respuestas: 11    Visitas: 1198
#1
Hola. Os quiero contar lo que me ha pasado
En el acuario de 60l tengo un filtro de cascada. Pues bien, ayer cuando llegué a casa me di cuenta que me faltaba un pescadito. Un plecostomus pequeño.
Me pongo a mirar por el suelo y no lo encuentro pensando que había podido saltar, cuando me doy cuenta que está metido dentro del filtro en la zona donde el filtro coge agua.
Tubo que subir por la rampa de salida del agua hasta llegar a la admisión de agua.
Así que lo saque del filtro y ahora está en el acuario de 240l que tiene filtro externo.
[Imagen: a123wh.jpg]
#2
Yo pillé a un ascintrus con el cuerpo medio metido en el filtro de cascada. En cuanto paré el filtro se bajó.

Estos bichos, se meten por unos sitios...
#3
Será cotilla!!!
Wink
#4
Los peces son así...

Mi zorrito volador se pega hasta al lector de PH... cualquier día de éstos sale del acuario pegado a mi dedo.Big Grin
#5
Yo alucino -hypo.gif-hypo.gif la madre que lo pario!!!!
#6
Jajajaja las ocurrencias que tienen estos bichos madre mía! Big Grin
#7
A mi murió un zorro volador al quedarse encajado en la entrada de mi primer filtro. Desde entonces los tubos siempre con red o similar.
#8
Qué tipico! Las gambas y los caracoles de vez en cuando también se dan algún paseoBig Grin

Yo cuando tuve ranas de uñas africana (Xenopus laevis) se colaban por dentro del filtro antiguo que venía con el acuario, que iba acoplado a la tapa del acuario, y salían fuera del acuarioBig Grin Tuve que irme de caza hasta debajo de la cama de mis padres, mi cama o el pasillo de mi casa en más de una ocasiónBig Grin Además, lo hacían de noche, así que imaginaos, estar en la cama y oír a alguien por la casa dando saltos y con un sonido de "chop, chop" cada vez que brincaba húmeda por el suelo-rofl.gif-rofl.gif

Un saludo!!
#9
A mi me pasaba con los Planorbis, de crías debe de ser que se colaban por la esponja del filtro y tenia mas dentro del filtro que en el acuario, le puse una media encima de la esponja y problema resuelto.
#10
Si subo mucho el nivel del agua, a mi ancistrus le gusta subirse aquí: -fool.gif

[Imagen: wv4vax.jpg]
#11
Qué gracioso!!!
#12
Se cree que debe estar en un río o corriente de los que habitan en la naturaleza, ahí enganchado como evitando ser llevado por la contracorrienteBig Grin

Un saludo!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: