QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Prevención en bettas
Respuestas: 5    Visitas: 833
#1
"Que Melero está muy pesado con el betta, que abre temas por todos sitios, que esta información está aquí y allá". Vale lo reconozco, pero uno más solo Big Grin

He visto que los bettas tienen frecuentemente problemas de podredumbre de aletas y obstrucción intestinal. Si hay más problemas a tener en cuenta me decís.

Me podríais comentar medidas de prevención: he comprado un espejo para que estire aletas, tengo pensada la ración de guisante semanal. ¿aloe vera? ¿ajo? algún desparasitante?... Se agradece toda opinión
#2
Buenos días!!

Como prevención y además que les va muy bien es ponerle piñas de aliso o catappa.
#3
A lo que te ha dicho Nazarena y lo que ya se sabe de el aloe vera, para todo esto podredumbre de aletas, te añado un enlace de un tema mio, si lo lees verás lo que me sucedía a mí con un disco propenso a la obstrucción y que cada dos por tres lo tenía que sondar con un laxante, apartir de ahí se acabó.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-El-...uariofilia
#4
Graciaaaaaaaaaaaaaas

Las piñas ya están y tiene el agua chocolate, me gusta mucho los taninos.

Me lo leo con calma Mangueras y lo seguiré, muchas gracias.

Mangueras, para el betta un poco de papilla entonces le viene bien? con agar agar, claro
#5
Se me ocurre, para darle semanalmente hacerle una papilla de gamba, mejillón y guisante con el agar agar. Base protéica y mucha fibra. No se que os parece como nutrición preventiva
#6
Perfecto. Entiendo que hacer una papilla de kilo y medio se te haga mucho para dar a peces pequeños, pero para eso existen las matemáticas. Haces proporciones más pequeñas con los datos ajustados y te saldrá igualmente.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: