QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me ha petado el calentador de mi 270
Respuestas: 5    Visitas: 819
#1 Sad 
Pues el calentador de Mi Acuario ha dejado de funcionar, (se me acumulan los. Problemas) cuando he llegado a casa estaba en 15 grados, los escalares los Pobres congelados sin moverse apenas y escondidos entre las plantas. He puesto uno de 100w que tenía por casa, el Problema que se queda corto y no consigue pasar la temperatura de 20°. Hasta mañana no. Podré comprar otro, mi pregunta es aguantaran hasta la tarde a esa temperatura? Lo pregunto porque tengo dos alternativas comprar al. Medio dia uno Chinorris como el que tenfo el cual a muerto, o ir al salir de trabajar Córdoba y comprar un jagger de Eheim de 250w. Prefiero esta última pero no quiero que cuando vuelva estén flotando.
#2
Hola Morgan! Yo creo que desde a medio día hasta la tarde, no hay mucho tiempo de diferencia...
Ánimo con ese calentador! Smile
#3
No hay mucha diferencia pero si te quieres asegurar puedes poner el chinorris y después comprar el Eheim. Luego te guardas el chinorris por si las moscas. Un saludo
#4
Finalmente el lunes pasado puse un Eheim de 250 watios. No hay color, calienta que es una pasada. Lo tengo en la salida al patio y la puerta siempre esta abierta para el perro. A 26 el agua está a 26, el chino de 300 al máximo no pasaba de 25. Una maravilla el Eheim jagger
#5
Me paso hara como 3 meses... Un Tetra de 50w, cuando me di cuenta estaba el acuario a 19°, menos mal que tenia este otro guardado.

Se nota un monton los calentadores de marca contra los chinos, he visto un video comparando cuanto tardan en calentar el mismo volumen de agua y son mucho mas eficientes.

Salu2
#6
Me alegro que lo hayas solucionado. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: