QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Generar alimento para Taias
Respuestas: 6    Visitas: 933
#1
Hola,

Los Taia, al menos los míos, solo comen punto verde. En el sulawesi hay de sobra, de momento. Conviven con las gambas y los tylos, aunque estos comen de la verdura que les pongo por la noche.
Los Taia don incansables comedores, no paran, de tal forma que me están limpiando rocas y cristales. No quiero que falte el punto verde / verdín, pues su alimento. Para ello he aumentado el fotoperiodo y estoy adorando nitrato a razón de 10 ppm cada tres días. No sé si estoy haciendo bien con esto último.
También he leído que son filtradores...pero de qué? Que hay que ponerles en la columna de agua? De momento están bien, la concha ha crecido e incluso les he visto...ya sabéis..
Os parecen bien estás medidas?
#2
Lo ideal seria espirulina o chlorella en polvo, tanto las gambas como los caracoles podrian comerlo y no contaminaria el agua, tambien el biofilm en troncos y hojas secas parece que les gusta
#3
La espirulina la puedo conseguir de las cápsulas del Mercadona, pero la chlorella?

Gracias
#4
https://www.seachem.com/nutridiet-chlorella.php

Yo tengo está para otras cosas, puedes molerla
#5
He buscado en San Google y deben tenerla en herbolarios e incluso supermercados
#6
Pero teniendo nitratos altos se van a generar solas.
#7
Yo creo que vas bien bien tal y como lo estás haciendo Pepapig.

Y si quieres complementar te sirve la espirulina. Los taia son muy exquisitos y la mayoría no te van a comer otra cosa. Sigue abonando como haces y observa.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: