QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Leds Ikea efecto luna
Respuestas: 5    Visitas: 730
#1
Hola a todos,

Hoy os traigo una duda, en mi pantalla led he instalado una tira de Ikea para encender un rato por las noches y tener un efecto luna.

Como veréis en la fotos tiene muy pocos leds por lo que La Luz es escasa, es mas La Luz que le llega de la lampara es mas fuerte, pongo ambas situaciones.

Es esto perjudicial, puede favorecer la aparición de algas.???

Que me aconsejáis.

Os dejos unas fotos, espero que os gusten....

Muchas gracias

[Imagen: 68y0xf.jpg]

[Imagen: ixtquf.jpg]

[Imagen: 20jjvl.jpg]

[Imagen: 2d6tfzr.jpg]

No me deja subir las fotos con los led azules encendidos solamente pero en la primera podéis observar como La Luz ambiente es mas fuerte y los leds son muy flojitos.
#2
Me llama la atención lo alta que tienes la pantalla. Si la bajas, la intensidad que llega a las plantas es mayor.
#3
(27-01-2019, 12:01 AM)Pepapig escribió: Me llama la atención lo alta que tienes la pantalla. Si la bajas, la intensidad que llega a las plantas es mayor.

La verdad es que estoy probando para que las plantas emerjan del agua, llevaré así unos 20 dias y no he notado que las plantas lo resientan.

Ya os iré contando.
#4
(27-01-2019, 12:01 AM)Pepapig escribió: Me llama la atención lo alta que tienes la pantalla. Si la bajas, la intensidad que llega a las plantas es mayor.

Tú crees? El aire no creo que provoque mucha pérdida la verdad
#5
Hay fotos que no se ven, tynipic esta un poco fallon hoy. La luz lunar ha de ser tenue y solo debes tenerla encendida un par de horas o así para que no provoque algas. No tiene ningún beneficio ni para plantas ni para peces pero que bastante bien,aunque en esto hay división de opiniones. Lo dicho, un par de horas por la noche y a disfrutarlo.
PD: Yo tampoco creo que la altura de la pantalla sea algo significativo. Un saludo
#6
(27-01-2019, 02:22 AM)Mirdav escribió: Hay fotos que no se ven, tynipic esta un poco fallon hoy. La luz lunar ha de ser tenue y solo debes tenerla encendida un par de horas o así para que no provoque algas. No tiene ningún beneficio ni para plantas ni para peces pero que bastante bien,aunque en esto hay división de opiniones. Lo dicho, un par de horas por la noche y a disfrutarlo.
PD: Yo tampoco creo que la altura de la pantalla sea algo significativo. Un saludo

Ok, muchas gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: