QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cosa bastante raruna
Respuestas: 19    Visitas: 1976
#1
Buenas!!!

Me he fijado que en un lado de una rama red moor me han salido una especie de ramificaciones que parecen "corales" son negros pero en la punta son blancos, es la primera vez que veo algo así, que podría ser? A alguien más le han salido? Solo salen de la madera y se han quitado con apenas rozarlos.

[Imagen: 60b44Yj.jpg]

[Imagen: JDGMpfy.jpg]

Pd: No se ni siquiera si son algas, así que igual luego hay que reubicar el hilo...-dontknow.gif
#2
¿PERO QUE ES ESO?

Yo ni idea. Pero es que si es planta en lugar de alga, tampoco lo sé.
Además pequeño no es no?

No lo había visto nunca

A ver si alguien da con ello
#3
(26-01-2019, 05:55 PM)Unay escribió: ¿PERO QUE ES ESO?

Yo ni idea. Pero es que si es planta en lugar de alga, tampoco lo sé.
Además pequeño no es no?

No lo había visto nunca

A ver si alguien da con ello

Así me he quedado yo jajajaja -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Tamaño como una moneda de 2 € aprox

Igual es planta, o igual es algo más raro, ni idea, pero parte se ha ido fuera hoy durante el cambio de agua, aunque queda algo, lo voy a conservar por si alguien quiere poda jajajaja
#4
Ostras!!!!! No lo habia visto en mi vida
#5
-blink.gif

Aquí me quedo a ver que es esto.
#6
Pues eso te iba a decir. Mantén si puedes un poco. A ver si se muestra más al crecer... tela!
#7
Estoy pensando, puede ser un hongo de la propia madera? Es curioso lo rápido que ha crecido de un día para otro y no se agarra a la madera como un alga, ha sido darle con las pinzas y se ha caído parte...

Tengo un boletus en el acuarioooo? Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Estoy buscando fotos de hongos y la verdad es que la estructura de algunos se parecen bastante...

[Imagen: 0743.jpeg]
#8
Yo también creo que es un hongo, te iba a decir lo que ponesas arriba de que hay hongos con esa estructura.
#9
Me quedo por aquí.... a aprender, porque aportar, cero patatero...
#10
(26-01-2019, 06:38 PM)Javier_ escribió: Yo también creo que es un hongo, te iba a decir lo que ponesas arriba de que hay hongos con esa estructura.

Googleando un poco diría que es casi seguro un hongo... Y eso que toda la madera se tiró en una olla hirviendo casi 4 horas... -nosweat.gif

A ver si a alguien más le ha pasado o soy al único que le salen este tipo de "aliens" en el acuario -rofl.gif
#11
Pues no lo quites!
Vaya pasada! -laughbounce2.gif

Si le da por ponerse así sería la caña! Aunque pegar, pega poco -pardon.gif es de lo más marciano Smile
#12
(27-01-2019, 12:56 AM)Unay escribió: Pues no lo quites!
Vaya pasada! -laughbounce2.gif

Si le da por ponerse así sería la caña! Aunque pegar, pega poco -pardon.gif es de lo más marciano Smile

Hombre si se me pone de ese color naranja puede llegar a parecer una orquídea en una de las ramas xdxd

Si la "cosa" cambia de aspecto o muta os avisaré Big GrinBig Grin
#13
Yo creo que puede ser algún tipo de Hydra
#14
Qué curioso! Por la forma y la velocidad con la que dices que crece yo también diría que es un hongo.

Queda bonito y todo. Cuéntanos cómo evoluciona.

Saludos!
#15
Jaja pues me gusta espero que muestres la evolucion

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: