QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
me presento en el grupo de siluriformes
Respuestas: 7    Visitas: 858
#1
Hola a todos. Aunque me enganché a esta página por el tema de las gambas mi otra pasión en el mundo de la acuariofilia son las corydoras... he tenido de casi todas: paleatus (las que me enamoraron porque sobrevivieron a todas las perrerías de un novato en acuariofilia), habrasus, black venezuela, bandido,... y actualmente tengo en un acuario comunitario de 200 l sterbai y pandas que se reproducen sin más problemas que el acoso de los borrachitos y las monjitas hacen a sus huevos (lo que me obliga a intervenir pescando huevos. Y en un acuario de cría donde hay 3 green laser (Cw009) que llegué a reproducir... pero con un problema que tuve en un acuario previo... se me quedó en este trío que ahora no quieren reproducirse... Os presento por separado en dos post los dos proyectos de corys que tengo ahora
#2
Bienvenido, vaya experiencia tienes con corys! y qué proyectos! nos gustaría verlos Big Grin

Si puedes, por favor, presenta tus acuario en la sección acuarios, la ficha la tienes al pie de este mensaje, aquí últimamente esto de las corys está haciendo furor así que vas a encontrar mucho público, consejos y compartir experiencias.

Saludos
#3
Bienvenido!!
Un saludo!
#4
(26-01-2019, 03:53 PM)Jdsmelero escribió: Bienvenido, vaya experiencia tienes con corys! y qué proyectos! nos gustaría verlos Big Grin

Si puedes, por favor, presenta tus acuario en la sección acuarios, la ficha la tienes al pie de este mensaje, aquí últimamente esto de las corys está haciendo furor así que vas a encontrar mucho público, consejos y compartir experiencias.

Saludos

Me he representado en "presentaciones". El acuario comunitario lo tengo lleno de algas y me da no sé qué publicarlo. El agua está limpia (las corys no paran de criar) pero da imagen de sucio... A ver si lo mejoro y lo muestro

(26-01-2019, 03:56 PM)Kika escribió: Bienvenido!!
Un saludo!

Gracias... Había publicado mis cositas en 2013!!! en este foro.. pero llevaba mucho tiempo inactivo
#5
-blink.gif

(26-01-2019, 04:04 PM)javierhnb escribió: Gracias... Había publicado mis cositas en 2013!!! en este foro.. pero llevaba mucho tiempo inactivo

Nunca es tarde para regresar -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

-hi.gif
#6
(26-01-2019, 05:56 PM)karo escribió: -blink.gif

(26-01-2019, 04:04 PM)javierhnb escribió: Gracias... Había publicado mis cositas en 2013!!! en este foro.. pero llevaba mucho tiempo inactivo

Nunca es tarde para regresar -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

-hi.gif

Nunca!!!
#7
Hola Javier!!

He pasado mucho gusto en leer tus posts y de conocer a otro compañero apasionado de corys...-good.gif Tu experiencia será muy valiosa y me alegro de que vuelvas a participar en el foro.

En lo que se refiere a tu acuario de corys sucio, no creo que llegue a esta intensidad:



Es de un "guru" críador de Corydoras y Aspidoras, él mismo dice, que cuanto más sucio de mulm (no el agua) está el acuario, más puestas tiene...
#8
No llega a eso... pero no me subestimes... desde luego tengo a las corys loquitas haciendo puestas...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: