QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Gambario de Oihane (38L gambario PRL)
Respuestas: 7    Visitas: 1143
#1
Tipo de Acuario: Gambario para PRL (Caridinas Pure Red Line) y en un futuro algunas neos GREEN JADE
Dimensiones: Largo x Ancho x Alto
Capacidad: 38l
Filtro,material filtrante y mantenimiento: FILTRO MOCHILA: Fluval C2 FILTRO ESPONJA+BIOLOGICO: marca chinorris del aliexpress
Tipo de sustrato: HELP SHRIMPS (3L)
Iluminación: CHIHIROS A SERIES A401
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: ahora mismo algún physa despistado que entró con las flotantes.
Alimentación de los habitantes:
Rutina de cambios de agua y sifonados: Semanal del 30% con agua embotellada BRONCHALES y sales SERA GH+
Equipamientos extra: CALENTADOR 50W newa
Flora del acuario: montecarlo, musgo de java, musgo navidad, helecho flotante Ceratopteris pteridioides, surtido de buces que he ido cambiando por las cherry, lenteja de agua y muy poquitas de phyliantus fluitans
Abonado: k de seachem en cada cambio de agua
CO2 y método de difusión: nope
Parámetros medidos del agua: Medidos con test de gotas de sera
PH:5,5
GH:4/5
KH:0/1
NO2:0
NO·:0
FE:0
TDS:150
Fecha del montaje: 21/12/2018
Panorámica del acuario:

İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage



Y poco más que contar aún, que el lunes me enviarán 7 PRL que he ganado en una rifa de las típicas de grupos de whatsapp de gambicas, y os pondré las novedades Smile
#2
Veo que tienes todo controlado jajaja

Los parámetros están perfectos Smile

Las últimas Buces las tienes enterradas en sustrato?
#3
Pues me lo llevo a la zona de gambarios Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
Muy chulo, van a estar la mar de agusto esas gambitas. Un saludo
#5
(25-01-2019, 10:46 PM)Sublimation escribió: Veo que tienes todo controlado jajaja

Los parámetros están perfectos Smile

Las últimas Buces las tienes enterradas en sustrato?

No, es como las puse el primer dia... luego pasaron a estar dentro de canutillos para que no se joroben las raíces. Fallo de primeroza con ellas...
Llevo empollando como una desgraciada y se me pasó este dato, pero al día siguiente me acordé de que el rizoma nada de enterrar...

Llevo a rajatabla lo que indago, seguro que la ósmosis me cae en breve (la de aquili de 4 etapas...) pero por si las moscas me he puesto en dos meses de ciclado con cambios de agua (4 semanales el segundo mes tras estar teóricamente ciclado) para controlar que los parámetros sean estables, y no hay un solo cambio.
Ya tengo controlado hasta los 2,1 litros semanales que se evaporan y cada dos dias añado la medida para que no se alteren parámetros ... creo que mi TOC es excesivo, jajaja
#6
Como va tu acuario ??, esas buces, se ven muy bien -good.gif
#7
Ya tiene inquilinos esa chulada?
#8
Muy chulo!

En cuanto pongas inquilinos, avisa, y lo añadimos al recopilatorio de gambarios de AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: