QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Las ideas del gran RoFran
Respuestas: 5    Visitas: 1061
#1
Pues como el tidal tiene una cascada generosa pregunte a RoFran que podía hacer ahí con las plantas, me propuso fijar musgo en una tela o malla. Pués en una de las que tenía de plastico, modelo redecilla de la fruta puse musgo, lo metí dentro y lo fijé al filtro sujetándolo con la cesta del tidal

İmage




Al principio lo puse entero, toda la cascada pero bloqueaba la salida, como RoFran ya me avisó, asi que lo reduje como véis. De momento tiene que crecer, a ver que tal, le llega poca luz, pero irá poco a poco. Lo malo es que se está llenando de porquería, es el perlón que no tengo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Bueno una idea por si a alguien le vale, se le ocurre como perfeccionarlo o lo que sea.

La idea es de RoFran así que su copyrigth-notworthy.gif-notworthy.gif
#2
Esa porqueria seguro que sirve de apoyo a las plantas Big Grin
Buen invento, vete contando de vez en cuandoSmile
#3
Efectivamente, llegará un momento en el que el musgo "emerja" y esa porquería le dará vidilla.
#4
Pues tengo musgo abonado, a dejarlo crecer. Ya enseñaré como va quedando
#5
Como va este invento David?
#6
Me parece que lo quitó porque el musgo se le ensuciaba mucho. Al menos eso recuerdo que me dijo en la pasada quedada.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: