QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
bomba aire silenciosa y barata
Respuestas: 24    Visitas: 2218
#16
Pues aquí un poco más barata aún:

https://s.click.aliexpress.com/e/Ju8T4Sl
#17
Justo esa misma la tengo en la cesta desde hace unos días, por los buenos comentarios. Creéis que esa bomba con un filtro de esponja y algo de material biológico sería suficiente para un gambario de 10L?
#18
Yo creo que sí, pero un gambario en 10 litros te va a dar muchos problemas: cambios de parámetros, evaporación.... yo lo tuve y no te lo recomiendo. En cualquier caso un filtro esponja sería suficiente, mucha suerte
#19
(27-01-2019, 11:26 AM)Jdsmelero escribió: Yo creo que sí, pero un gambario en 10 litros te va a dar muchos problemas: cambios de parámetros, evaporación.... yo lo tuve y no te lo recomiendo. En cualquier caso un filtro esponja sería suficiente, mucha suerte

Ya me estoy cambiando a uno de 20l pero este lo voy a mantener para ir seleccionando el color de las gambas.
#20
-notworthy.gif-notworthy.gif

Muuucho mejor
#21
Bueno... al final la he pillado para tenerla por casa si algún dia surge la necesidad (por ejemplo... acuario hospital).
Mi impresión... hacer hacer ruido. Ya veremos cuando la tenga que usar de verdad.

Por cierto... esta es la imagen de esta bomba pillada directamente del la web de Amazon.
[Imagen: 71ZNxFevmwL._SL1500_.jpg]

y que es clavadita a la venden en Aliexpress aqui.

La sorpresa viene cuando se compara con esta otra:

[Imagen: 41HWuZmGVFL.jpg]
#22
(04-02-2019, 06:22 PM)Carlos70 escribió: Bueno... al final la he pillado para tenerla por casa si algún dia surge la necesidad (por ejemplo... acuario hospital).
Mi impresión... hacer hacer ruido. Ya veremos cuando la tenga que usar de verdad.

Por cierto... esta es la imagen de esta bomba pillada directamente del la web de Amazon.
[Imagen: 71ZNxFevmwL._SL1500_.jpg]

y que es clavadita a la venden en Aliexpress aqui.

La sorpresa viene cuando se compara con esta otra:

[Imagen: 41HWuZmGVFL.jpg]
la has probado con el tubo puesto? por lo menos en mi caso fue un cambio radical
#23
Pues no... es algo que tengo que hacer.
Solo la he usado un par de segundos y sin tubo
#24
Buenas
Unai donde compraste la apump???, Sabrias decirme si conoces la ehein 100 si esta es mas silenciosa o mas o menos igual???
Gracias-good.gif
#25
(13-02-2019, 08:31 PM)IvRoRu escribió: Buenas
Unai donde compraste la apump???, Sabrias decirme si conoces la ehein 100 si esta es mas silenciosa o mas o menos igual???
Gracias-good.gif

La tienes en Pezverde.

Yo no te puede decir si es más silenciosa o no. Las Eheim tienen fama de ser muuuuuy silenciosas, pero también más caras. Y lo que he leido de la Apump es que también es muuuuuy silenciosa, ... pero además es bastante más barata.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: