QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Rebosadero blau
Respuestas: 22    Visitas: 3490
#16
Hola! Pues ahí está guardado en un armario... de momento tengo el proyecto en standby -glare.gif

Para dulce vi una vez no me acuerdo muy bien donde un invento que me llamó la atención y me pareció una opción estupenda. Se trataba de coger un filtro de mochila estilo Aquaclear grande y taladrarle la parte trasera a media altura para meter ahí el pasamuros... no sé si me explico, como si fuese una urna pero taladrando el filtro..

Saludos
#17
No lo entiendo del todo, hacer agujero al filtro y a la urna?
#18
Se taladraría solo la parte trasera del filtro. Es como el rebosadero blau pero "casero", con la ventaja de que recogería el agua de la parte baja del acuario y no de la superficie. Lo que no sé si se descebaría al irse la luz..
#19
entiendo que sí por vasos comunicantes, el nivel de agua bajaría hasta el tubo de entrada, no?
#20
Con el Blau 3000 no volveras a dormir tranquilo.
Si la urna esta vacía, taladrarla y listo.
#21
Al ser un filtro de mochila al volver la luz subiría el agua de nuevo y debería seguir funcionando.. o eso creo yo
#22
(18-04-2019, 12:10 PM)No-va-to escribió: Al ser un filtro de mochila al volver la luz subiría el agua de nuevo y debería seguir funcionando.. o eso creo yo

Esa es la teoría... en la práctica ocurren, a veces, otras cosas...
#23
Jejeje yo creo que en este mundillo es bastante aplicable la Ley de Murphy -nosweat.gif

Como dije es un "invento" que ví alguna vez en alguna web o video, no lo he probado pero no me pareció mala opción para un dulce si alguien no quiere taladrar y usar un rebosadero que recoja el agua de la parte inferior pero seguro que tiene desventajas o problemas.

Saludos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: