QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Test parametros
Respuestas: 17    Visitas: 1392
#16
muchas gracias a todos por los consejos , como siempre estáis ahí para cualquier duda.
-notworthy.gif
#17
No os olvidéis que en las quedadas medimos aguas a demanda, pH, GH, KH, NO3 y NO2, creo..., los nitratos no son muy precisos, pero el el pH, y GH sólo necesitas medirlos al principio para conocer tu agua y saber qué peces meter, así que a lo mejor os merece la pena más que comprarlos.
#18
(25-01-2019, 10:13 AM)Dudo escribió: No os olvidéis que en las quedadas medimos aguas a demanda, pH, GH, KH, NO3 y NO2, creo..., los nitratos no son muy precisos, pero el el pH, y GH sólo necesitas medirlos al principio para conocer tu agua y saber qué peces meter, así que a lo mejor os merece la pena más que comprarlos.
muchas gracias lo sé , además me gustaría acudir a alguna para conoceros en persona y en cuanto veo uqe hay jarreo jejejjejeje -drinks.gif
el ph lo tengo en 8.2 y los nitritos hace 3 días los tenía perfectos el gh todavía no lo he mirado , esta tarde espero poder subir a coslada a ver a mi amiguete de la tienda y que me haga el analisis que es el que me lo suele hacer normalmente.
-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: