QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda sobre langosta enana
Respuestas: 24    Visitas: 3722
#16
Yo también creo que pueden ser algas o almenos lo parecen... De todas formas fíjate cuando mude si las pierde.
#17
A mí también me parecen algas.

Sobre si puede atacar a los peces, yo tuve uno que le pego un corte de melena a un betta. Resulta que el betta dormía en la parte baja del acuario y le pillo la primera noche. Nunca más volvió a dormir tan abajo-fisch.gif

Luego le cambié al acuario comunitario y allí nunca vi que atacase a ningún pez -pardon.gif
#18
Pues ahora si se dejó hacer foto. Lo de las algas pues lo mismo son. Eso si, el color me parece feillo, me gustaba más cuando estaba naranjita.

[Imagen: vqqs7c.jpg]
#19
Seguro que son algas, tiene toda la pinta. En cuanto al cambio de color, no sé, pero lo mismo está relacionado con la alimentación...
#20
(23-01-2019, 01:39 PM)Wanted_man escribió: Pues ahora si se dejó hacer foto. Lo de las algas pues lo mismo son. Eso si, el color me parece feillo, me gustaba más cuando estaba naranjita.

[Imagen: vqqs7c.jpg]

Me siguen pareciendo algas, estate atento a cuando mude para ver si desaparecen Wink

Por otro lado el color no te sabría decirte muy bien que podría ser sin saber más datos, que parámetros tienes en la urna?

El cambio de color es común también en gambas, puede deberse a muchas cosas, la dureza del agua, si están a punto de ovarse...

Saludos
#21
Un par de fotos mas del cambarellus. La pobre anda ya que parece la cosa del pantano. ¿se os ocurre algo para forzar o al menos ayudar a la muda?

[Imagen: b3mvsk.jpg]

[Imagen: 1sh8rb.jpg]
#22
A la espera de que te respondan los expertos, en caso de gambas después de u cambio de agua casi siempre muda, no han visto esta coincidencia en tu langosta?
#23
Así fue como mudó la ultima vez. Al cambiarla de agua a ella. Pero no en los cambios de agua del acuario. Ya llevo varios y nada. Es que la tuve un tiempo en una pecera por un tratamiento y al volver no tardo ni un día en mudar.

No se si volver a aplicarle la misma técnica, cambiar bruscamente de temperatura ya que en la pecera estaba sin calentador. Lei que vivían desde los 10 grados y esta aguantó sin problema en una pecera 3 semanas, eso si, al volver soltó la piel rápidamente.
#24
Si es algo estético no me pondría a forzarle a mudar.

Tienes algas por el acuario? En plantas y demás? Igual si corriges eso se van las algas Wink

Saludos
#25
Si te digo la verdad, anda un poco apática desde hace algún tiempo, antes era la alegría de la huerta, esperando la pastilla de fondo como el que más, y ahora está casi todo el tiempo escondida.

En cuanto a las algas, efectivamente estaban un poco descontroladas, me dijeron que era por la inmadurez del acuario todavía y tal. Precisamente ahora están remitiendo un poco las algas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: