QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
tuneo de mi 15 litros
Respuestas: 18    Visitas: 2290
#1
bueno pues tenia este nano con un poco de algas en la eliocharis,y le eche un poco de agua oxigenda con la jeringa y cuando me di cuenta vi que el agua era de veinte volumenes y no de diez que es lo normal.total que las eleocharis se me han puesto todas rubias y achicharraditas.Asi que decidi podarlas en lo posible y ver si se recuperaban y meter algo para que no se viera tan desolao el acuario.
he puesto un spatophylium, unas ambulias ,unas lechugas de agua y un poco de soleralia pegada con musgo al spato y me ha quedado asi.
ha mejorao mucho a ver si la eleocharis se recupera
[Imagen: 6ep114.jpg]
[Imagen: 34q9s9z.jpg]
[Imagen: 1zdsupg.jpg]
#2
Qué bonita la parte de arriba!!! Me encanta!!!
Yo creo que la eleocharis se recuperará sin problema... la que yo tuve se puso muy amarilla antes de resurgir y quedarse bonita... pensé que la iba a tener que quitar, pero revivió...
Saludos!!
#3
(20-01-2019, 09:15 PM)Kika escribió: Qué bonita la parte de arriba!!! Me encanta!!!
Yo creo que la eleocharis se recuperará sin problema... la que yo tuve se puso muy amarilla antes de resurgir y quedarse bonita... pensé que la iba a tener que quitar, pero revivió...
Saludos!!

gracias kika
#4
Brutal!! Otro más.
#5
Que buen gusto tienes! Muy chulo Big Grin

Preguntas:
Que es la soleralia (siento mi ignorancia, pero es que ni Google)
Y el spato??


Saludos
#6
(20-01-2019, 09:21 PM)Gelu escribió: Brutal!! Otro más.
no este no es nuevo ya puse foto en acuarios
ha sido un tuneo para que no se viera la eleocharis tan cutre

(20-01-2019, 09:24 PM)Unay escribió: Que buen gusto tienes! Muy chulo Big Grin

Preguntas:
Que es la soleralia (siento mi ignorancia, pero es que ni Google)
Y el spato??


Saludos
bueno es que lo habre escrito mal
el spatifilium es la planta que sale del agua con flores blancas es de la familia de la cala y la tienes en todas las tiendas , la sacas del tiesto la lavas las raices y la metes en el agua sin masesta atada a las ramas con un hilo.
la soloeralia ( mal escrito yo tampoco la encuentro en goggle por ese nombre)es esa que esta en la base del spati y parece montecarlo pero no es acuatica es palustre.
#7
(20-01-2019, 09:24 PM)Unay escribió: Que buen gusto tienes! Muy chulo Big Grin

Preguntas:
Que es la soleralia (siento mi ignorancia, pero es que ni Google)
Y el spato??


Saludos
bueno es que lo habre escrito mal
el spatifilium es la planta que sale del agua con flores blancas es de la familia de la cala y la tienes en todas las tiendas , la sacas del tiesto la lavas las raices y la metes en el agua sin mas ,esta esta atada a las ramas con un hilo.
la soloeralia ( mal escrito yo tampoco la encuentro en goggle por ese nombre)es esa que esta en la base del spati y parece montecarlo pero no es acuatica es palustre.
soy un desastre para los nombres

y para repetir mensajes
sorry
#8
Muy chulo!!

Pardiez!!! No sabía que el Spatifilium se podía mantener así, en ese estado emergido con las raíces sumergidas-huh.gif ¿Tira bien? Porque para algún proyecto de biotopo puede quedar muy cuca-happy.gif

Saludos!!!
#9
(20-01-2019, 10:20 PM)Oscarium escribió: Muy chulo!!

Pardiez!!! No sabía que el Spatifilium se podía mantener así, en ese estado emergido con las raíces sumergidas-huh.gif ¿Tira bien? Porque para algún proyecto de biotopo puede quedar muy cuca-happy.gif

Saludos!!!

tira perfectamente y tienes varios tamaños en las florerias
#10
Soy un preguntón!
Y el spatifilium, está “plantado” en el sustrato del acuario o raíces en el agua y ya está?
Lo siento, pero me gusta tanto que me quiero enterar bien Smile
#11
unay la planta se llama soleirolia
por ese nombre si la encuentras en goggle
#12
(21-01-2019, 12:09 AM)Unay escribió: Soy un preguntón!
Y el spatifilium, está “plantado” en el sustrato del acuario o raíces en el agua y ya está?
Lo siento, pero me gusta tanto que me quiero enterar bien Smile

la planta esta con las raices sueltas en el agua,
se sujetan con un hilo a la rama que las tapa por eso no se ven.
con el tiempo su se extienden al sustrato y se entierran solas.
la idea es mas o menos esto
[Imagen: 28jgsva.jpg]
#13
Ahora si -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Enooooormes gracias!
#14
-ohmy.gif-ohmy.gif-ohmy.gif-ohmy.gif-ohmy.gif-ohmy.gif-ohmy.gif-ohmy.gif-ohmy.gif-ohmy.gif

Así me he quedado
#15
Como dice un amigo mio: Ma quedao to loko!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: