QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Shrimp Mineral GH/KH+
Respuestas: 3    Visitas: 1738
#1
Llevo unos días aditando Shrimp Mineral GH/KH+ para subir tanto GH como KH. Meto 1 gr por cada 10 litros de cambio de agua.
En mi última visita a Plantas y Gambas les comenté que tenía bajos estos valores y me recomendaron este producto. Por lo que me dijeron ellos lo utilizan en todas sus urnas.
En la última quedada algunos hablamos de este producto, y surgió el tema de su composición. Más que nada, por saber si estamos aditando algo más que pudiera afectar al abonado, como pudiera ser potasio.
¿Alguien conoce la composición?
O tiene información adicional.... Por saber algo más.
Gracias
#2
Llevo un rato buscando la composición de esas sales y no hay manera. Voy a dar un toque a algún gambero a ver si nos ilumina. Un saludo
#3
Buenas, en cuanto a la GH/Kh+ solo sé que aumenta la dureza en una relación de GH/KH de 1-0,5 y en principio creo que todas las sales de Salty Shrimp llevan solo lo necesario para subir esos valores, ya sea la GH+ o la GH/KH+... Aunque el fabricante afirma en la descripcion lo siguiente.

[Shrimp Minerales GH / KH + contiene todos los minerales y oligoelementos importantes que sus gambas necesitan para su bienestar, una coloración intensa, una reproducción exitosa y un crecimiento saludable. También favorece el crecimiento de las plantas y la regeneración microbiana de sustratos de filtro biológicos.]

No sé realmente que más puede llevar a parte de GH y Kh que ayude en todo eso (igual esas mejoras que afirma el fabricante son producto de la adicción de GH y Kh sin más) si encuentro más información me pasó por aquí.

Saludos.
#4
(21-01-2019, 02:43 AM)Mirdav escribió: Llevo un rato buscando la composición de esas sales y no hay manera. Voy a dar un toque a algún gambero a ver si nos ilumina. Un saludo

Pues por eso mismo he terminado preguntando por aquí.... he estado buscando, pero nada, imposible.
Por el momento, yo también esto a la busqueda... si encuentro algo os lo cuento.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: