QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ramirezzi no come.(DIAGNÓSTICO: Posibles parásitos)
Respuestas: 8    Visitas: 824
#1
Buenas,
Tengo un ramirezzi macho que creo que hace unos 3 dias que no come y se le empieza a ver delgado. Ayer lo puse en la paridera y le puse comida solo para el pero no comio nada. Hay un escalar y otro rami que quiza le meten algo de caña pero llevan mas de seis meses juntos y no ha habido nada serio.
A ver si alguien puede echarme una mano. Muchas gracias!
[Imagen: 358w61g.jpg]
[Imagen: 35k7lvb.jpg]
[Imagen: scc1v6.jpg]
[Imagen: 2ymstir.jpg]
#2
Tiene toda la pinta de parásitos.

¿Con que le has estado alimentando?

Tiene mala pinta la verdad esta demasiado débil, creo que has apurado mucho en buscar ayuda.

¿Cuanto tiempo tiene contigo el pez?
#3
Le he estado alimentando con Sera Vipagran, llevará casi un año en el acuario, y no he añadido en el acuario nada nuevo desde hará unos 6 meses aprox, que fue un helecho de java.
#4
Le has visto las heces?
#5
No, no he sido capaz. Si en algún momento lo consigo paso foto.
#6
ok, es que es esencias para la hora de ponerle un tratamiento, no podemos ponerle cualquier cosa. Pero tenemos una desventaja muy grande ya que no come y habrá que tratarlo en el agua bastante menos efectivo que si es ingerido.

También parece mayor que el ojo lo tiene muy grande en comparación al cuerpo.
#7
En persona no se lo he visto muy grande en comparación con el cuerpo, quizás es culpa de la foto. Ahora no estoy en casa, mañana intento hacer una foto mejor a ver si se aprecia mejor el tamaño del ojo.
#8
Pues nada, hoy al llegar a casa me lo he encontrado muerto. Lástima que no me di cuenta antes, sino quizás pudiera haber hecho algo al respecto.
#9
Lo siento, me imaginé que mucho no iba a durar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: