QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Consulta sobre gobio arcoiris.
Respuestas: 10    Visitas: 1833
#1
Pues bien esta tarde voy a remodelar mi 60 litros y voy aprovechar para sacar el gobio arcoiris, mi intención es meterlo en el 270, pero claro he visto que el 60 me lo tiene lleno de agujeros y quería preguntaros vuestra experiencia con este pez en acaurios muy plantados y tapizados. Antes de Meterlo quiero asegurarme que no me destrozará todo el plantado. Saludos
#2
Hola. Pues yo tengo 2 en un 200 medio Holandés y no he tenido problema. Los míos se hacen la cama bajo un tronco, cada uno en un lado. Nunca he visto que hagan boquetes muy grandes en ningún sitio. Solo donde duermen.
Igual el tuyo tiene esa afición jajaja.
No debe haber problema.
Un saludo
#3
Yo tengo 2 parejas en el 310 tapizado con Glosso y no he tenido nunca ningún problema con ellos ...
#4
Yo tengo varios ccon tapizado de Eleocharis y staurogyne y no han desplantado nada. Un saludo
#5
Yo no me arriesgaría. Tuve una pareja y el macho me hundió una piedra tratando de hacer su cueva debajo. Es verdad que no recuerdo que afectara al tapizado (cuba si no me falla la memoria). Pero también recuerdo como otro pez, tratando de buscar cobijo bajo la cuba, me la desplantó entera. Si le da al gobio por lo mismo...
#6
Yo tb tengo con Montecarlo y 0 problemas. Claro que la mayor parte de mi sustrato es en verdad grava
#7
Yo tengo dos gobios con manado en un 250l y es cierto que hacen agujeros debajo de piedras y el tronco pero normalmente cuando salen el manado vuelve a su sitio. Por lo menos en mi caso

un saludo
#8
Yo con Manado no tengo problemas.... aunque mi acuario está muy plantado y tienen muchos escondites
#9
Hará agujeros y cuevas debajo de las rocas o troncos, el resto lo respetará..........pero lo plantado que puedas tener en esas zonas pegadas a las rocas igual se resiente.

Generalmente tienen un par de sitios habituales y no andará perforándolo todo
#10
Gracias por vuestras experiencias. Visto que la mayoría los tiene y sin problemas lo acabo de meter, de momento el cabroncete está sobre la. Montecarlo sin moverse, espero que se comporte, jeje.

[Imagen: 2ps3f9d.jpg]
#11
Precioso! Me encantan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: