QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola!
Respuestas: 9    Visitas: 752
#1
(16-12-2018, 10:09 PM)Unay escribió:
(16-12-2018, 09:20 PM)SanPedro escribió: Hola, acabo de ingresar para mandarte un privado, pero no puedo hasta que tenga 25 mensajes. Tú me puedes escribir? Estaba mirando la greda volcánica de Leroy Merlín para empezar un acuario y también soy de Córdoba. A ver si podemos hablar y me cuentas... Un saludo!

Hola SanPedro,
Te invito a plantear aquí tus dudas. Lo que habléis por privado se lo lleva el viento y no nos aporta nada a ninguno ni al foro -pardon.gif

¿Por que no te presentas aquí para que te demos la bienvenida y nos cuentas un poco de tu proyecto?
A buen seguro encontrarás mas ayuda aun de la que buscas

Saludos

Buenas, Muchas gracias a Unay por la bienvenida. No he querido presentarme porque no tengo mucho que presentar. Hace un mes quité mi urna de 90 litros y me he quedado con gambas, musgos y algún pececillo en un nano. En las próximas semanas estará terminado mi nuevo 360L y entonces si que podré poner algo.
Me dedico al paisajismo. quería poner mucha madera, pero ya lleva un mes en la piscina hinchable y flota bastante... lo mismo añado rocas, estoy entre pizarra o roca dragón... o quizás pase de la madera y ponga solo roca....hasta que no empiezo a montar no me inspiro...
Bueno, un saludo y gracias por vuestros consejos!!!
#2
SanPedro no digas eso Big Grin
Dices que te dedicas al paisajismo aunque has tenido que desmontar (lo siento) anguna fotillo?
Y de esa pedazo de urna que planeas? Nos puedes adelantar algo?

De nuevo, bienvenido a tu foro

Espero leerte mucho
#3
Bienvenido al foro!!!!
Un saludo!
#4
Bienvenido a AM. Puedes presentarnos tu proyecto, urna, filtro, luz, etc. Aqui somos muy frikis y nos guata la cacharrería tanto o mas que el acuario en si jajaja. Aaa y no te olvides de las fotos que tambien somos muy cotillas. Un saludo
#5
¡Bienvenido al foro!

¿He oído fotos? Big GrinBig GrinBig Grin
#6
Bienvenido al foro. Big Grin
#7
Bienvenido al foro
suerteeeeee.
Big GrinBig Grin
#8
Bienvenido Smile
#9
Bienvenido a la familia¡¡¡¡
#10
Bienvenido a AM -hi.gif SanPedro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: