QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sustitución canutillos
Respuestas: 3    Visitas: 731
#1
Buenas noches, resulta que he comprado un material de filtración biológica que creo es bastante bueno ,me refiero al eheim substrat pro y quería consultaros además de cuanto tiempo tardan las bacterias en colonizar este material si creéis que es posible sacar los antiguos canutillos lisos de cerámica que tengo en el filtro exterior eheim 150 y meter estos mientras tanto en el filtro de cascada acquaclear para que colonizan las bacterias ahí y una vez que estén colonizados meterlos dentro del filtro eheim para sustituir los antiguos.
Muchas gracias y feliz año nuevo a todos.?
#2
Claro que ese puede, de hecho es lo que deberías hacer, mételos en el mochila durante una semana o dos y después sustituyes los lisos del externo por los substrat pro. Es un buen material filtrante biologico, no te arraepentiras. Un saludo
#3
Gracias mirdav.no me cabían todos en el acquaclear 50 y lo tendré que hacer en dos veces,aunque igual con la mitad colonizados y la otra .mitad no también el filtro externo podría ir bien no?además quería vuestra opinión sobre las bacterias estas que se echan am agua que yo nunca he usado en cada cambio de agua, creéis que son indispensables?
#4
Pueden ayudar, pero indispensables no son en absoluto. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: