QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
tipo de subtrato
Respuestas: 29    Visitas: 2501
#1
me gusta mucho este website,

bueno vivo en new york y me gustaria hacer un acurio plantado y los tipo de subtrato que puedo conseguir en new york son eco complete, amazonia soil, el subtrato de fluval y nose cual seria el mejor, alguien me puede ayudar ?Smile
#2
Todo dependerá del tipo de acuario que quieras montar. El Amazonia por ejemplo es un sustrato nutritivo que viene muy cargado ed nutrientes y es optimo para un acuario plantado high tec, es decir, luz potente y de calidad, co2, abonados, etc.
Lo mejor es que nos cuentes que tienes en mente y así poder ayudarte mejor. Un saludo
#3
Hola junior08!
Mejor te muevo el post a la zona de sustratos, ok?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
mucha gracia por sus respuesta
bueno tengo en mente tener un acuario con muchas plantas y tambien me gustaria tapizar el fondo del acuario con la planta monter carlos.
sobre el co2 ya tengo el equipo para hacer el co2 y de la luces toy pensado en usa Led

toy pensado en compra un acuario de 65 galones (240 litros) creo que son, y compre el filtro de fluva fx4 para la filtracion de este acuario
#5
Hola,
Dale una vuelta a esto:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-El-...o-Plantado
Es un poco denso, pero es que lo cuenta prácticamente todo Big Grin
Valoras, y decides, pero por lo que cuentas, parece que estás pensando en un high


Saludos
#6
mucha gracia ese post esta bueno
pero en ese post no me habla de los substratos por eso pregunte cual seria la mejor opcion ?
#7
Hola Junior! En el post que te pone Unay se explican los tipos de acuarios según los requerimientos de las plantas.... Leyéndolo puedes decidir qué acuario quieres montar.... Una vez que lo decidas, a podremos ver qué sustrato necesitas....
Un saludo!!
#8
(04-01-2019, 12:31 AM)junior08 escribió: mucha gracia ese post esta bueno
pero en ese post no me habla de los substratos por eso pregunte cual seria la mejor opcion ?

Es que me temo que no hay una “mejor” opción.
Con Amazonia todo ocurre muy rapido. Es muy potente, hay que hacer muchos cambios de agua al arrancar y tenerlo claro, las plantas van como tiros, si te despistas las algas también.
Luego hay quien prefiere la combinación mandado-con aquabasis (nutritivo) debajo. La cosa va más suave, pero aún así puedes hacer maravillas con ello.
Lo que tú quieras.
Si metes Amazonia, lo dicho, arranque plantado a tope, CO2 a tutiplen, muy buena luz y cambios de agua totales diarios la primera semana, cada dos dias la segunda, cada tres la tercera.... hasta llegar al cambio semanal.
Tú decides
#9
En New York no tenemo ese substrato mandado-con aquabasis.
Solo puedo conseguir Amazonia, Fluval Stratu y el eco complete pero el eco complete es un substrato inerte
#10
Acabo de hacer una búsqueda en Amazon estados unidos y tienes cantidad de sustratos, por ejemplo el tropica que es el que. Uso yo. ¿Has probado a comprarlo online en Amazon? Tus posibilidades aumentan
#11
hey Morgan0 si toy buscando en Amazon pero los que encuentro son lo que dije ariba cual tu me a consejas
#12
Si puedes conseguir allí el de tropica es muy buena opción, es nutritivo pero no tan potente como el amazonia. Da muy buenos resultados ya que parece que lo que pretendes es montar un High tec. Un saludo
#13
[Imagen: 2nb7iwx.jpg]



Este lo veo buena opción
#14
Perfecto buscaré ese ahora mismo y una pregunta este substrate el del fluval es bueno ??aqui le dejo el link para que me digan sobre ese substrato

https://www.amazon.com/s/?ie=UTF8&keywor...8366716523
#15
Mira este post. Aquí hay algunas características de ese sustrato. Tambien te paso el link de la web del fabricante. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: