QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario Manue
Respuestas: 2    Visitas: 627
#1
Buenas a todos compañeros, vengo a presentaros mi futuro gambario para caridinas, el acuario es una urna blau de 17L, el filtro de mochila un tidal 35, y una lámpara blau nano con 21 leds de 0,5 y 2 rojos,e puesto un oxidator mini que tenía por hay, el sustrato es el help gambas, y e probado a tapizar con Montecarlo mientras se cicla, en la roca 1 buce, y anubias nanas, la verdad es un acuario pequeño y en el que no me e liado mucho, lo importante van a ser los habitantes, uso sales salty shrimp, y ahora e medido solo, PH que está a 6,6, y tds sobre los 130/40
Tengo un par de preguntas haber que opináis, la luz podría ser muy potente? Y también si veis conveniente dejar el oxydator o quitarlo, suelta muchas burbujas de lo que se supone es oxígeno, dejo unas fotillos haber que os parece pero que ya digo que no es una cosa del otro mundo, haber si me llegará la Montecarlo a tapizar y se quedaría algo medio decente, un saludo compañeros
[Imagen: 2s8pahe.jpg]
[Imagen: 29p8ayp.jpg]
[Imagen: 33l1s3l.jpg]

Por cierto quiero hacer una reseña del filtro, y decir que es de lo mejor que e probado, un compañero el otro día posteo que a el no le funcionó el Skimmer, sin embargo ami si, el filtro hace 0 ruidos 0 vibraciones y se regula a la perfección, mantiene el agua limpia tanto arriba como abajo, sin duda un acierto gastar un poco más de dinero
#2
Enhorabuena por ese gambario!
Te lo paso a la zona de gambarios Smile
#3
Gracias, haber como va evolucionando, un saludo y feliz 2019

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: