QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Posible amor o pelea?
Respuestas: 8    Visitas: 1191
#1
Me he encontrado ésto en un rincón, en breve tendré más planorbis o por el contrario de ese rincón sólo saldrá uno con vida??
Es ironía, supongo que sé lo que se están haciendo pero me ha parecido curioso jajaja
[Imagen: 23rvixf.jpg]
#2
Solo puede quedar uno
#3
¡Día de colada! Se están lavando las conchas mutuamente -fisch.gif-rofl.gif
#4
En breve tendrás una bonita plaga
#5
Acicalamiento previo??? Jejeje
#6
(30-12-2018, 09:44 PM)Pepapig escribió: En breve tendrás una bonita plaga

La patrulla anti plagas (los dos goldfish) ya está funcionando, de la barbaridad de "miniphysas" que me vinieron en las egerias ya no hay ni rastro, tuve otro brote de caracolillos que no me dio tiempo a identificarlos hace ya (diminutas conchas que se movían entre las colas de zorro) y lo mismo, la cadena trófica hizo si función de controladora de especies. Con éstos planorbis sí que quiero salvar alguno, quizás cuando los vea me fabrique alguna especie de "paridera" en los que mantener algunos hasta que les dejen de entrar en la boca... Alguien ha hecho algo parecido?? No voy a usar otra urna para ello, básicamente porque no tengo ni otra urna, ni sitio....
#7
¿Tienes algún cacharro de cristal de más de 750ml? Un jarrón bien limpito, le hechas un poco de sustrato, agua del acuario, una plantita y luz natural. Con una jeringuilla pequeña un pequeño cambio de agua cada diez días utilizándola para limpiar el fondo, ese mismo día un par de escamas de comida y listo. Aunque sin actualizar, aquí tienes ejemplos.

Si los pones en una paridera se escaparan, no se, quizás alguien pueda darte alguna idea.
#8
(30-12-2018, 10:39 PM)Gallemer escribió: ¿Tienes algún cacharro de cristal de más de 750ml? Un jarrón bien limpito, le hechas un poco de sustrato, agua del acuario, una plantita y luz natural. Con una jeringuilla pequeña un pequeño cambio de agua cada diez días utilizándola para limpiar el fondo, ese mismo día un par de escamas de comida y listo. Aunque sin actualizar, aquí tienes ejemplos.

Si los pones en una paridera se escaparan, no se, quizás alguien pueda darte alguna idea.

Creo que tengo alguna jarra de cristal en el trastero, de litro más o menos. Me encanta la idea!! De la "pelea" que están teniendo hoy, a que aparezcan los bichitos, cuánto tiempo puede pasar?? La puesta la dejan en el sitio en el que han cometido el pecado o la dejan en otro sitio?? Es por ir controlandola, y estar encima de ella más que los gold..
#9
Pufff, es mejor que te olvides de las puestas que puedan hacer en ese acuario y que te lleves a esos al caracolario que montes y allí ya te harán las puestas más seguras.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: