QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
400litros de locura
Respuestas: 118    Visitas: 8813
#1
Hola... voy a ir subiendo las fotos de mi acuario que estoy montando..
Es una cosa que llevo años queriendo hacer ..estaba esperando el momento de hacerlo con el qie tengo de 200l. Pero me vino una sorpresa inesperada y vino a mis manos una urna de 400l. Muy pronto dije que si...al empezar a leer e indagar en el tema vi que tenia qie.cambiar casi todo el equipo...

NO SE COMO SE SUBEN LAS IMAGENES Sad

Mi idea es empotrar el acuario en la pared,a un lado el.salon, al otro mi habitacion de herramientas.

Otro intento

No ai manera de subirlas...voy a ver si ai algun post ue lo explique.
#2
Buenas,
Mírate éste link para subir fotos.
Un saludo
#3
[Imagen: 332rvhk.jpg]

Gracias jordiausio, a costado perao parece que ya va.. jaja. Saludos
#4
Ya se ve, que pintaza tiene estooooooo, pillo palomitas y un nestea y me quedo por aquí, que no me lo quiero perder. Un saludo
#5
Pues seguimos...ya coloque la urna en su sitio..
[Imagen: 8xq93o.jpg]

[Imagen: 1zeksh3.jpg]
Ya le meti suatrato, tengo que meter mas xq me quede corto...mi idea es recuperar el que tengo en el acuario de 200l. No se si es lo recomendabñe..
[Imagen: os4zgh.jpg]

Este es el filtro que le pondre,mi intencion es ponerle dos filtros.
[Imagen: 5v9oxv.jpg]

Aqui una foto por dentro, aun queda por hacer...coloque ese foco en modo de prueba,iran 2 mas como ese... ai no se ve nada ..creia tener mas.fotos pero no,entre mañana y pasado adelantaremos mas trabajo ya que el.sabado quiero empezarle el ciclado.
[Imagen: o9emf6.jpg]

Una foto del acuario que tengo montado y sustituire por el de 400l.
Esa foto es de hace unos meses...tengo 7 arlequines , 1 betta,1 tiburon cola roja 2 colidroras 2 limpiacridtales muchos gupys y uno que siempre se me olvida el.nombre...a ver si tengo slgunse foto...mi intencion es sacar todas las plantas, darle un lavado intenso ( habia leido con agua oxigenada pero hoy vi por aqui un post que hablaban de lejia). Pasarlas al acuario grande y a hacerle un.ciclado.... voy en lo correcto? AYUDAAA!!
[Imagen: ajtjxh.jpg]

Encontre esta foto (perdon por el desorden de las fotos)...el filtro lo tengo a continuacion del acuario,asi como muestro en esta foto.
[Imagen: jqgl4x.jpg]
#6
Un pedazo de proyecto la verdad. Gracias por el paso a paso.
#7
Se ve bien eso y tener una pecera entre dos espacios es padre
Yo la mía la tengo en un mueble que mande hacer especialmente para ella y divide la sala del comedor

Saludos
#8
¡Madreeeeee!

Me quedo por aquí para ver cómo evoluciona esto.

Hacedme un hueco, porfa. -drinks.gif
#9
Hola! Qué proyecto más chulo!
El sustrato lo puedes usar sin problema. Respecto a las plantas, tienen algas o algo? Si están bien, no hace falta que las pases por lejía ni por nada.. con el sustrato si está muy sucio lo puedes lavar. Si lo ves bien, yo lo echaría directamente, que puede contener parte de la colonia bacteriana...
Me llevo el tema generales, que aún es un proyecto....
Un saludo!!!

Ah! Y el tubo de la entrada del filtro yo lo pondría más largo...
Smile
#10
Que chulo !!!, madre mia que envidia

Iluminacion "solo" lleva ese foco en medio ??

Al margen del hilo. Son las 11.07 AM y en el mensaje anterior leo lo siguiente ...."Hoy, 12:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 12:32 PM por Kika." ...como es posible que indique las 12.31 ??-hi.gif

Edito: Al enviar ahora mismito mi mensaje me sale ..."Hoy, 01:08 PM". Que raro !. Va como 2 h adelantado el foro ??
#11
!!!!Que pasada!!!! yo quiero hacer algo parecido entre el salón y un pasillo que tengo en la entrada, pero sólo me cabe uno de 60 litros -beee.gif-beee.gif

Pd. El foro va a fletar un autobús hacia Córdoba para ver el proyecto, quién se apunta ??-rofl.gif-rofl.gif
#12
Yo!!! Llevo palomitas!!!
#13
Hola compañeros, gracias oor vuestras palabras y sobretoso por vuestros consejos..
Kika, las plantas si tienen algas Sad abandone un poco el acuario y me las están haciendo oagar caro jeje... yo habia pensado darle un buen aclarado y tratarlas con agua oxigenada,pero lei eso de lejia y (antes de ponerme al lio volvere a leer el post) y a quitarle manualmente todas las q pueda.
El sustrato esta bien,en todo caso aclararlo un poquito.
Las piedras tambien tienen algas,yo había pensado cepillarlas ebjuagarlas,hervirlas....putearlas al maximo vamos!
El tubo del filtro es el que recoge agua del acuario,deberia de ir mas largo? Si es asi sin problema ,lo puse ai xq el filtro va a continuacion de la urna en un hueco que deje para eso,tambien tengo sitio debajo pero creo q ai me es mas cómodo.
ROCCKO iluminacion ira. 30w-20w-30w aunq seguramente ponga tres de 30w.. aun no los he puesto...otra opcion que estoy morabdo es aprovechar la pantalla led del acuario que voy a quitar y poner 30w- pantalla -30w

Hoy si hago algun avance os ire enseñando y me vais orientando.

Saludos
#14
(28-12-2018, 01:08 PM)roccko escribió: Que chulo !!!, madre mia que envidia

Iluminacion "solo" lleva ese foco en medio ??

Al margen del hilo. Son las 11.07 AM y en el mensaje anterior leo lo siguiente ...."Hoy, 12:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 12:32 PM por Kika." ...como es posible que indique las 12.31 ??-hi.gif

Edito: Al enviar ahora mismito mi mensaje me sale ..."Hoy, 01:08 PM". Que raro !. Va como 2 h adelantado el foro ??

Roccko... Revisa las opciones de configuración en tu perfil. Seguramente el problema lo tienes ahí.

....por cierto, proyecto muy interesante, me encantan los acuarios a dos lados
#15
magnifico proyecto , no hace mucho que vi uno marino a 2 lados y es una psada.
enhorabuena .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: