QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
400litros de locura
Respuestas: 118    Visitas: 8813
#1
Hola... voy a ir subiendo las fotos de mi acuario que estoy montando..
Es una cosa que llevo años queriendo hacer ..estaba esperando el momento de hacerlo con el qie tengo de 200l. Pero me vino una sorpresa inesperada y vino a mis manos una urna de 400l. Muy pronto dije que si...al empezar a leer e indagar en el tema vi que tenia qie.cambiar casi todo el equipo...

NO SE COMO SE SUBEN LAS IMAGENES Sad

Mi idea es empotrar el acuario en la pared,a un lado el.salon, al otro mi habitacion de herramientas.

Otro intento

No ai manera de subirlas...voy a ver si ai algun post ue lo explique.
#2
Buenas,
Mírate éste link para subir fotos.
Un saludo
#3
[Imagen: 332rvhk.jpg]

Gracias jordiausio, a costado perao parece que ya va.. jaja. Saludos
#4
Ya se ve, que pintaza tiene estooooooo, pillo palomitas y un nestea y me quedo por aquí, que no me lo quiero perder. Un saludo
#5
Pues seguimos...ya coloque la urna en su sitio..
[Imagen: 8xq93o.jpg]

[Imagen: 1zeksh3.jpg]
Ya le meti suatrato, tengo que meter mas xq me quede corto...mi idea es recuperar el que tengo en el acuario de 200l. No se si es lo recomendabñe..
[Imagen: os4zgh.jpg]

Este es el filtro que le pondre,mi intencion es ponerle dos filtros.
[Imagen: 5v9oxv.jpg]