QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
por fin sin escayola
Respuestas: 10    Visitas: 862
#1
buenas compañeros.
estoy tan contento que no he podido remediar poner un post ..
despues de un mes por fin hoy me han quitado la escayola de la mano derecha que me tenía completamente limitado para atender el acuario y poder empezar con el siguiente proyecto.
aunque me queda todavia para recuperar del todo la movilidad , fuerza , etc...
estoy con tantas ganas que lo tengo que publicar .
gracias a todos y feliz año nuevo que ya llega
-mfr_lol.gif
#2
Me alegro mucho, las escayolas son un auténtico coñazo, lo digo con conocimiento de causa jajaja. Cuidadin los primeros dias que esta todo muy reciente. Un saludo
#3
muchas gracias , lo tendré seguro.
#4
Qué bien, enhorabuena! Smile

Venga, pues ya te puedes poner entonces con lo siguiente. Pero con calma, ten cuidado Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
¡Dale duro! Que seguro que los primeros en agradecerlo son tus cíclidos... Big Grin

Pero cuidado con las prisas, no la vayas a liar. -nosweat.gif

Un abarzo.
#6
jjjaajjaa no por favor prisas ninguna , he tenido muy buena ayuda con Raquel mi mujer si no hubiese sido por ella uffffff. cambios de agua , la puñetra alga que me salió.
la verdad es que las que luego sufren esta afición són nuestras parejas , seguro que más de uno del foro sabe de lo que hablo , así que eternamente agradecido a ella y a vosotros que cuando he necesitado ayuda ahí la he tenido en el poco tiempo que llevo perteneciendo a esta gran familia.
joeee me estoy poniendo melancolico jjajja serán estas fechas.
Big GrinBig Grin
#7
Ole!! enhorabuena... ahora sí a remangarse y a meter la mano a los acuarios con soltura jejeje pero tampoco abuses!!! jeejeje -rofl.gif
#8
Enhorabuena,la próxima vez di que te pongan mármol en vez de escayola y así podrás meter la mano en el acuario.
#9
Jaja Venga ánimo y a tener más cuidado
Big Grin
#10
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Me alegro un montón Big Grin
Ahota a darle pero a dos manos!
#11
pues mal empezamos , tengo que sacar al leleupi que mata a alguno al final.
en 2 días está superagresivo con todos y todavía no estoy preparadoooo.
Huh

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: