QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iluminación Acuario 180 Litros
Respuestas: 2    Visitas: 763
#1
Hola, Soy nuevo en esto de la Acuariofilia y acabo de adquirir un Acuario Aquatlantis de 180 Litros. El antiguo dueño puso una tira led quitando los tubos (creo que son T8). A mí me gustaría quitar ese apaño y poner iluminación led para acuario plantado. He visto soluciones como la de Easyled que usan los casquillos de los tubos, para mí está solución es algo cara (se sube casi a los 150€ solo para un tubo). Estoy pensando en usar tubos pero led y con luz roja, ahora bien, el antiguo dueño no incluyo el cable que creo que va en el orificio que se ve en la foto, Esto se podría conseguir? Dónde puedo encontrar este tipo de repuestos? Cual sería mi mejor opción?
[Imagen: 15qdfyw.jpg]
[Imagen: sfdqq9.jpg]

Gracias de antemano
José Luis
#2
Hola Jose Luis, si no lo vas a tener tapado podrías poner una pantalla led de la marca Chihiros por ejemplo que salen bastante económicas y dan buen resultado.
Esa pantalla que se ve en las fotos esta un poco deteriorada, le falta un cable, conexiones con celo, etc. de todas formas la iluminación dependerá de tipo de acuario que quieras montar. Cuando tengas un ratillo, pásate por la sección presentaciones y nos cuentas algo de ti y de tu proyecto, que queremos conocerte y darte la bienvenida. Un saludo
#3
Muchas Gracias Mirdav. Este va a ser mi primer proyecto, aún no he empezado el ciclado, me pasó por las presentaciones y os cuento que quiero montar.
Me gustaría que fuese tapado, de ahí lo de aprovechar lo que tengo. He leído en algunos sitios que para acuarios plantados es mejor sin tapa, pero (mis miedos de novato, supongo) quiero evitar al máximo los ruidos, entiendo que con la tapa se oirá menos.
Por otro lado he visto las de Chihiros y para contar con luz roja, me tendría que ir a la RGB Y al menos en AliExpress , está en los 145€.
Sería la mejor solución , calidad precio?
Gracias de antemano nuevamente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: