QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iluminación aquel leddy tube 10W
Respuestas: 2    Visitas: 613
#1
Hace 2 meses instale uno de estos tubos en mi acuario de 98 litros, no estoy muy contento porque tengo las plantas, cristales y arena afectados por algas pardas, no se a Q puede deberse pero estoy desilusionado porque no quiero estar todos los días limpiando con un cepillo las plantas. Son microsorium, anubias, criptocorines y bulbos. Cambios semanales parciales de agua 5-10 litros y 2/3 cada mes. Q puedo hacer? Los peces son escalares tamaño medio 10 Ud. Sobre 8 horas de luz/dia
#2
Con los datos que das del acuario, lo mas preocupante es el numero de escalares para un acuario de 98 litros. Presentate y pon la ficha del acuario para que te podamos ayudar.
#3
Hola,
Yo creo que lo mismo le estás echando la culpa a la pantalla y puede no tener culpa de nada.
Yo seguiría los siguientes pasos:

1. Abrir tema en Presentaciones. Así los compis te darán la bienvenida, ademas así sabrán a quien están echando una mano, da por sentado que lo harán Big Grin

2. Abre tema en la zona acuarios, y nos presentas el tuyo. Encontraras una guía para saber hacerlo, es importante que la rellenes bien, el demonio está en los detalles Big Grin

3. Copias la ficha aquí o en algas, y la vemos. Seguro que se puede resolver


Bienvenido a AM

Saludos

Perdona javirú, no te vi Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: