QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda luz en plantas
Respuestas: 3    Visitas: 1011
#1
Bueno haber si aca si me ayudan..,
Tengo 4 led de 3 watts de espectro completo de eso que emiten un color rosado.
En mi imaginación creo que van mejor estos que los blancos de 6500k no creen???
Metere mas de estos espectro completo o tendre algun problema de algas????
Claro!!!! Si meto mas de estos rosas,bajaria la intencidad de la luz blanca 6500k.
Alguien a utilizado estos leds????
Gracias
#2
Hola,
A mi es una duda que alguna vez me ha surgido. No se si alguien por aqui las ha probado

A ver si nos cuentan Big Grin
#3
Yo también tengo la sensación de que van mejor las plantas con esa luz.... es más, cuando veía burbujear las plantas era con esa luz y muy potente.... desde que la quité nunca he vuelto a verlo...
El problema para mí fue compensar tanto magenta.... me fue imposible y la acabé quitando....
Leí bastante al respecto de esa luz en su día, y nada de lo que leí me daba la razón en que iban mejor con esa luz....
A ver qué te dicen los demás...
Un saludo!!
#4
Que tal pues aca recapitulando,en . Mi caso creo que esta caminando bien,los tonos rojos de las plantas rojas va mejor que nunca y estos se mira en 3 o 4 dias
Pero creo que mo gran problema de algas es que los tds estan en 230 280,quiciera bajarlos a 150 180,pero tendre que comprar filtro de osmisis.
Por ahora tengo 24w en estos espectro completó y180 en blancos 4 de 50w talvez empieze a quitarlos y remplazarlos por unos de 5w pues me da muy poco covertura y hay plantas que no me tiran como la green cripto que esta donde la quiero nadamas no



Estos fue vomo 3 semanas atras creo,no llevo la cuenta del tiempo,ya manana tomare un vido para que miren el cambio,la verdad que si miro algo diferente
Para la otra semsna instalare la copis del twinstar haber si ds resulatado

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: