QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto de 120L hecho por mí
Respuestas: 15    Visitas: 1687
#1
Buenas tardes amig@s!
Pues como ya os he dicho en mi presentacion soy un novato de este hobbie ya que anteriormente siempre he fracasado en el intento de iniciarme en este mundillo, pero esta vez estoy decidido y convencido de que seguire adelante con vuestra ayuda.
Asi que os presento mi proyecto de 120L fabricado por mi mismo y en el que llevo 24 dias de ciclado solamente.
Os comento el equipamiento que tiene, a ver que os parece:
URNA: 120L
FILTRO: JBL E902
ILUMINACION: FLUVAL AQUASKY 25W Y 1850 LM
TERMOSTATO: JAGUER DE EHEIM
SUSTRATO: MANADO JBL
Os voy a poner un par de fotos, la primera foto es solo la urna y el sustrato y la segunda la hice ayer ya que he decidido meter plantas a mitad del ciclado (que este es otro tema que me gustaria tratar)

Me vais a perdonar pero nose mandar la foto.... No me deja mandar las que tengo en el movil y las que hago directamente no se suben..... ?
#2
Una ayuditaBig Grin
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-C%C...do-tinypic
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tut...ogle-Drive
#3
[Imagen: 2yngcxu.jpg]

Bueno pues este es el acuario a la espera de las plantas, ayer meti la raiz y las piedras
#4
[Imagen: 2rr7va9.jpg]

Asi es como se ha pegado hasta el dia de ayer..... Que meti la raiz y las piedras.
#5
Hola Fran: