QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas a todos! Mi nombre es Fran
Respuestas: 24    Visitas: 1614
#16
Hola,
No te preocupes por esas pelusas
Normalmente les salen a las maderas que metas, son hongos, su vida es corta.
Puede que lleguen a forrar los troncos pero en unas semanas habrán muerto e irán desapareciendo

Saludos
#17
No son algas entonces? Que alivio mas grande mes das unay... Ya no sabia que hacer y me estaba atorando yo solo.... Jajajajja la verdad es que han salido encoma del tronco y emcima de las hojas de catappa solamente...
#18
Nada. Ni lo mires Big Grin
#19
Que alivio... Ya estaba yo en lo peor... Jejje
Thanks
#20
De todos modos, me juego casi un brazo a que no hay acuario sin algas. No te preocupes, son parte del sistema que estás montando dentro de esos cristales Big Grin
La cosa está en que no se desmadren, pero estar, están ahí

Saludos
#21
Bueno pues intentaremos controlarlas lo mejor posible, eso si con vuestra ayuda porque sino... Jeejej
#22
Eso es, todos los acuario tienen algas, lo importante es mantenerlas a raya. Los de los hongos en la madera tambien es normal en los inicios, son feos pero inofensivos. Si no se van solos, los primeros inqulinos que metas se daran un festin de cuidado. Un saludo
#23
Pues entonces vayamos preparando el banquete jejejje
#24
Bueno pues a ver que os parece..... Espero opiniones y consejos jejejje gracias a tod@s....
https://drive.google.com/file/d/1D7rVyfm...p=drivesdk
#25
Bienvenido Fran a AM -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: