QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Seachem Iron y test de Fe
Respuestas: 3    Visitas: 882
#1
Buenos días, compañeros.

Llevo unas cuentas semanas en las que, a pesar de añadir hierro al acuario con Seachem Iron, el test (Sera) no lo detecta. He llegado incluso a duplicar la dosis recomendada, pero me da miedo que tal dosis acabe provocando más algas de las que ya me han salido.

Mi pregunta es: Cualquier test de Fe, ¿debería detectar la dosis de Seachem Iron?

Muchas gracias.
#2
Estás abonando el hierro a la vez que el fosfato? Juntos, el fosfato precipita el hierro.
#3
Prueba como han comentado en otro post a echar una gota de hierro directamente dentro de la muestra del test, a ver si detecta algo y descartas que este caducado o en mal estado el test
#4
(18-12-2018, 10:47 AM)Pepapig escribió: Estás abonando el hierro a la vez que el fosfato? Juntos, el fosfato precipita el hierro.

Hola, no. Fosfato no añado. Me sobra con el que tengo ya en el acuario y que parece estoy controlando ya.
Gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: