QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Errores de tapatalk
Respuestas: 17    Visitas: 4791
#1
Los que usamos tapatalk seguro que hemos encontrado errores en el app. Se me ha ocurrido que podríamos documentarlos para pasárselos a los desarrolladores para que los corrijan.

1.- nicks incorrectos cuando se visualizan mensajes con varios quotes (se arrastra el nombre del usuario en lugar de mostrar bien el nick de cada autor citado)

2.- en la sección "People" se muestran algunos usuarios OnLine con el nick del usuario de tapatalk. Esto me confundió al principio pq veía usuarios con mi mismo nombre y distintas descripciones y estadísticas!)

Id añadiendo los errores que encontréis y podemos pasarles un informe Wink
#2
Yo me canse ya de la aplicacion asique si quiero ver algo desde el movil uso el navegador chrome para mi es mas sencillo te lo recomiendo -good.gif
#3
Esto para gwendal jjajajaja. Yo uso chrome también, no me gusto tapatalk.
#4
Yo pienso que es cómodo de usar, me parece una buena aplicación. Ahora mismo la estoy usando para escribir esto.
Quiero recordar que también tenemos gomobile instalado.
Yo veo algunos errores, por ejemplo los emoticonos no se muestran, por lo menos los que instalé extra.







1 saludo
#5
Yo tengo también los mismos errores que carlosterre, pero la verdad es que estoy contenta con la aplicación, es bastante útil !
#6
A mi también me gusta bastante casi es lo único que uso.

Los fallos que comenta Carlos también lo había detectado.

Quitando esto lo que sí que echo en falta alguna cosas como: ver la firma, poder votar, poder marcar texto en color o negrita...
#7
A parte de los errores que comenta Carlos tambien he detectado que, en ocasiones, cuando hay más de una página al pasar de una a otra se salta uno o 2 post.
Es decir que si en la página uno te quedas en el #19 en la página 2 pasa al #21

(06-03-2014, 01:42 PM)Pezquita escribió: Quitando esto lo que sí que echo en falta alguna cosas como: ver la firma, poder votar, poder marcar texto en color o negrita...

Juan, La firma la puedes ver pinchando sobre el nick del usuario

saludos!!!
#8
(06-03-2014, 01:47 PM)Jec escribió:
(06-03-2014, 01:42 PM)Pezquita escribió: Quitando esto lo que sí que echo en falta alguna cosas como: ver la firma, poder votar, poder marcar texto en color o negrita...

Juan, La firma la puedes ver pinchando sobre el nick del usuario

saludos!!!

Cierto, pero no puedes usarla como un acaso directo Huh
#9
Tu ponías "ver la firma" que si se puede y no "usarla como acceso directo"... nada, otro mes que no cobras...
#10
hola... yo uso el tapatalk en el móvil y en algunos temas no me deja poner mensaje... pero como no se mucho de fotos no se si es por el programa... en mercadillo no me deja escribir..
#11
A mi me ocurre, que cuando alguien cita a otro, aparece mi avatar.
En el caso de arriba, aparece la cita de Jec con mi avatar Undecided
Aun así, me parece una aplicación muy útil y siempre accedo al foro con tapatalk.
Lo que mas me molesta es lo comentado por Pezquita.

Y no poder dar reputación.
#12
(08-03-2014, 12:51 AM)AmfistroDlapradera escribió: hola... yo uso el tapatalk en el móvil y en algunos temas no me deja poner mensaje... pero como no se mucho de fotos no se si es por el programa... en mercadillo no me deja escribir..

Esto podría ser por los requisitos del propio foro, pero que lo confirmen los administradores.

Lo de la reputación si que es algo que deberían añadir a la aplicación...
#13
Para mi imprescindible. Es una de las que he pagado muy a gusto
#14
Todos los fallos que comentamos parecen ser tanto para Android como para IOS, no?
En mi caso es con iPhone.

Salvo estos errores estoy contento pero, hay alternativas??

saludos!!!
#15
Si la version movil Smile

La que uso yo Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: