QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vibrant Liquid Aquarium Cleaner.
Respuestas: 3    Visitas: 622
#1
Buenas noches, alguien ha probado esas bacterias? Valen para agua dulce o son solo para marino?

Sino tenéis experiencia con ellas o no valen para dulce, que alternativas hay a ultrabioguard de azoo, aparte de biodigest de prodibio?
#2
Hola,
Por aquí lo que está más se lleva es esperar un mes, mes y pico a que las bacterias se establezcan de modo natural en el acuario.
Acaba siendo la mejor de las opciones

He oído hablar bien de las biodigest.
Esas no se

Saludos
#3
Yo use zyme 7 de fritz y “creo” que me acorto bastante el ciclado.
#4
(17-12-2018, 12:55 AM)Unay escribió: Hola,
Por aquí lo que está más se lleva es esperar un mes, mes y pico a que las bacterias se establezcan de modo natural en el acuario.
Acaba siendo la mejor de las opciones

He oído hablar bien de las biodigest.
Esas no se

Saludos

Yo he estado usando ultrabioguard y me ha sorprendido. Era de los que creía que esos botes eran milagrosos pero funcionan.

Veo mis acuarios mucho mejor. Incluso tuve un pico de amoníaco en el tanganyka, eché la dosis de emergencia y el amoníaco bajo a una velocidad increíble. Ninguna baja.

(17-12-2018, 12:59 AM)Esmosbe escribió: Yo use zyme 7 de fritz y “creo” que me acorto bastante el ciclado.

No conocía esa marca. Voy a informarme, gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: