QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aquascaping 240l
Respuestas: 44    Visitas: 3619
#31
Antes de meter peces asegurate de que no hay ni amoniaco ni nitrito. Un saludo
#32
Como dice el amigo mirdav asegurate antes,yo lo primero que estoy metiendo es un equipo de limpieza ,e metido 5 Caridinas Japonicas y estoy planteando meter Otocinclus .
Un saludo
#33
Ok, esperaré que este todo listo.
Gracias
Saludos
#34
[Imagen: zkjw2o.jpg]
[Imagen: qxmh5e.jpg]
G]http://i65.tinypic.com/1z333uu.jpg[/IMG]
Hola, así esta el acuario después de 2 semanas. He subido un poco mas el co2 y abono cada dia 0,1 de hierro y 1 de fosfato. Vi que el tapizado se estaba marchando por eso estuve añadiendo algo mas de abono. Ahora lo veo mas verde y algo mas sano. Hoy he echo una poda de la Polysperma, crece a tope.
No he visto algas de momento. No hay amoniaco ni nitrito desde hace días, por eso creo que esto ya esta controlado y los peces y gambas ya están dentro y han echo una limpieza maravillosa.
A continuar, a ver como evoluciona.
Un saludo

[Imagen: viftqp.jpg]
#35
Tiene muy buena pinta
#36
[Imagen: 289a2xh.jpg]
Ya llevo 3 semanas con este nuevo montage. Todavía tengo que añadir 1ppm de fosfato y 0,1-0,2 de hierro cada dia. El tapizado no me tira mucho, se que es de crecimiento lento pero me da la sensación que va algo lento y no se porque. Voy echando un poco de todo y haciendo test cada dia. A ver lo que opinais.
Sino la ambulia tira muy bien hoy he podado algunos tallos por segunda vez y la rotala ha tomado buena altura y casi toca podarla también. De momento no he visto nada de alga, solo un poco de punto verde que supongo viene del equilibrio entre nitrato y fosfato.
[Imagen: 29qo047.jpg]
Es normal que salga de esta forma, por debajo del sustrato?
[Imagen: 30j0gb4.jpg]
Ayer fue a comprar algunos tetra ember para que formen un grupo. Me quedaban 2 del ultimo montage y ahora son 12. Son peces muy bonitos.
Un saludo
#37
hoooooooo
que bonito
el tapizado es eleocharis?
esa planta no es lenta, es lo siguente
#38
Tiene muy buena pinta yanBig Grin
La eleocharis no es mu rápida pero al final cubrirá, con ese sustrato anda seguro!
A mi tardó como tres meses o más en tapizar por completo, pero me tiene que encantado. Alcanzó los tres cm más o menos y no sube más, simplemente se va haciendo más densa


Saludos
#39
Muchas gracias, ojala que tire todo bien. Pensaba que le pasaba algo a la eleocharis, gracias Unay por la información, a esperar no hay otra.
Saludos
#40
Se ha puesto precioso! Me encanta como has colocado las ramas enmarcadas con las rocas. Los H. amandae van estar felices Big Grin Qué más peces vas a meter?
#41
Gracias Dionaea, Antes de hacer este montage había mirado vídeos en YouTube, me ayudo mucho ver los montages de la casa ADA. Consiguen unos resultados increibles, da envidia.
Pienso que con un buen grupo de tetra ember quedara muy bonito, seguramente unos 10 peces mas y un par de Ramirezis para hacer compaña al pobre que esta sólito dentro del acuario. Y creo que con esto sera suficiente.
Un saludo
#42
Ya ves que dan envidia... Big Grin

Sí que son bonitos los H. amandae, un cardumen de más de 20 tiene que ser una gozada, ya nos los enseñarás!
#43
Hola yan!
Cuando tengas un ratín puedes poner la ficha actualizada en el primer mensaje del post? Es para poder incluirlo en el recopilatorio de acuarios
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nor...agua-dulce
Mil gracias!!!
#44
Hola Yan!!! Avisa cuando tengas la ficha y te lo paso de nuevo a acuarios... mientras tanto lo paso a temas generales... un saludo!!
#45
Impresionante montaje Yan -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: