QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Ander
Respuestas: 24    Visitas: 2290
#1
Hola.
Ya empieza a tomar forma el acuario.
Os comento........
La urna mide 80×60×40.
La filtracion corre a cargo de un jbl 1902 (hasta arriba de siporax)
La luz es una, radion xr30w g3 pro. De momento solo 6 horas.
El sustrato elegido es jbl manado y jbl white.
Las rocas son amano unos 10kg.
Las plantitas facilonas. Anubias, helechos, ambulia, criptocoryne, etc.
Los pescados en breve.........
Espero que os guste.
PD. acabo de limpiar un poco la arena y quedo un poco turbia el agua -fool.gif

[Imagen: 6glr3o.jpg]
[Imagen: 2lac2mg.jpg]
[Imagen: 34s5r3k.jpg]
[Imagen: 24mia3b.jpg]
#2
No hay foto????
#3
(13-12-2018, 06:32 PM)mirdav escribió: No hay foto????

Perdon. En el movil no cargaban.
Ahora en el portatil mejor -good.gif-good.gif-good.gif
#4
Pues me gusta mucho el resultado final. Con la luz que tienes, si no me equivoco, podrías poner plantas más difíciles, con CO2, claro.
#5
(13-12-2018, 09:49 PM)Pepapig escribió: Pues me gusta mucho el resultado final. Con la luz que tienes, si no me equivoco, podrías poner plantas más difíciles, con CO2, claro.

Estoy empezando con las plantas. No me quiero apresurar. Quizas cuando tenga mas experiencia meteré otro tipo de plantas.
De momento quiero ver como evoluciona y el co2 mas a delante...
#6
Pues tiene muy buena pinta y la roca amano a mi personalmente me gusta mucho.
Si no te quieres complicar de momento podrías meter un poco de musgo en las raices, que vaya creciendo poco a poco y te dará un poco de contraste también.
A ver cómo va evolucionando. -good.gif
#7
Muy bonito y esa playita de arena queda genial con las rocas oscuras. Pepapig tiene razon, tienes un cañon de luz y plantas de bajos requerimientos y sin co2, tendras que contenerla sino saldran algas. Un saludo
#8
Me gusta mucho... incluso la idea se me hace vagamente familiar. Big Grin

No controlo la potencia de la luz que tienes, pero ten en cuenta lo que te han comentado, por si te da opción de regular la intensidad. Un exceso de luz es un posible desequilibrio como otro cualquiera.

¡Suerte!

Pinta muy bien, y cuando metas peces vas a meter más horas delante del acuario que delante de la TV, seguro. -drinks.gif
#9
a mi m mola tu acuario
y como dicen los compis l meteria alguna plantita chula mas ya q tienes buena iluminacion
saludos
#10
Está precioso!
#11
Se ve muy bonito, ese helecho tan grande le queda genial

Si me permites una sugerencia, las piedras se ven en linea, eso es un factor humano, tendemos a intentar que todo sea simetrico, en la naturaleza no ocurre esto, te animo a que pruebes de moverlas para discontinuar esta recta de piedras, va a parecer mas natural
#12
(14-12-2018, 10:50 AM)Josu Ariztegi escribió: Me gusta mucho... incluso la idea se me hace vagamente familiar. Big Grin

No controlo la potencia de la luz que tienes, pero ten en cuenta lo que te han comentado, por si te da opción de regular la intensidad. Un exceso de luz es un posible desequilibrio como otro cualquiera.

¡Suerte!

Pinta muy bien, y cuando metas peces vas a meter más horas delante del acuario que delante de la TV, seguro. -drinks.gif

Me alegra que te guste.
Respecto a la pantalla. La puedo regular tanto horas, potencia, kelvin, rgb, efecto amanecer, anochecer, dia nublado y tormenta.
Ahora la tengo al 65% el pico mas alto.

(14-12-2018, 11:49 AM)Ekyx escribió: Se ve muy bonito, ese helecho tan grande le queda genial

Si me permites una sugerencia, las piedras se ven en linea, eso es un factor humano, tendemos a intentar que todo sea simetrico, en la naturaleza no ocurre esto, te animo a que pruebes de moverlas para discontinuar esta recta de piedras, va a parecer mas natural

Es cierto. Parece un poco una barrera. La idea es que las cryptocorine y las anubias, con el tiempo, cubran las rocas de la derecha donde están las ambulias.
#13
Os comento un poco.
Llevo dos dias que me da en la nariz un olor como entre tierra mojada y cesped cortado. No es desagradable. Pero lo noto cuando me acerco al acuario.
Es normal?........ estoy en el dia 7 de ciclado.

[Imagen: 2rqy5g6.jpg]
Agua mas cristalina
#14
Pues la verdad es que a mi no me ha pasado, si es verdad que si cierro la puerta de la habitación durante todo el día, se queda un olor como a condensación, pero no el olor que describes.

Esperemos si algún compañero te puede decir mejor.

Un saludo.
#15
[Imagen: 2v9f0g0.jpg]
Ya van tirando las plantitas.
La ambulia ya a sido podada. La de la derecha también (no se como se llama). En la tienda los brotes nuevos eran rosas....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: