QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ENCUESTA SATISFACCIÓN CONCURSOS FOTOGRÁFICOS
Respuestas: 89    Visitas: 9409
#76
Walaaa, un sorteo muy especial? Que sera? Relacionado con la encuesta? Que sera? Y hay que esperar por lo menos hasta el 12 de febrero? Que sera???
Me tienes en ascuas!!!!
#77
Cómo que un sorteo!!! Molaaaaa!!!
#78
Y no se puede hacer la encuesta otra vez? Por eso de coger alguna papeleta más para el sorteo... -fisch.gif
Sois muy grandes! Yo me conformo con saber la próxima fecha del próximo concurso a ver si esta vez soy capaz de presentar foto Big Grin
#79
(14-01-2019, 04:59 PM)Davidmadrid escribió:

Los que rellenéis la encuesta dejad constancia aquí para daros vuestro positivo, no sea que se nos pase -good.gif


La rellené hace ya días.
#80
Llevaba tiempo fuera del foro pero ahora que he vuelto la he reçlenadocpara ayudar a mejorar todo lo posible!Big Grin
#81
Encuesta enviada!! A seguir así. Un saludo.
#82
Álvaro, drelax, rumer... Gracias por participar!
Reputación repartida Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#83
A ver!!! Quién se está escaqueando de votar.....
Qué son 5 minutos tirando muy por lo alto!!! y es tipo test....
Wink
#84
Contestada, tarde mejor que nunca...-nosweat.gif
#85
A contestar todos!! Que no se os pase -fisch.gif
#86
Nada, al final me toca pasar lista.... Big Grin
#87
El que falte .... que hable hoy o calle para siempre... -laughbounce2.gif
#88
Quién falta?? Que no me entere yo que falta gente por participar... -hideingbhindcurtian.gif
Ah sí, faltaba yoooo!

Hecho!!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#89
Pues queda oficialmente el plazo de responder la encuesta.

Muchas gracias a todos los que habéis participado, y al equipo por pensarla, realizarla, moverla y ahora analizarla, presentarla y aguantar las críticas -laughbounce2.gif.

Nos damos un plazo de hasta 5 dias para estudiar las respuestas y os las mostramos lo antes posible

Sacaremos un listado numerando a los participantes para el sorteo que os dijimos que íbamos a hacer.

El ganador se sabrá en la quedada aniversario para que sea público el sorteo y cristalina la mano inocente que lo escoja.

El premio...... un pack de merchandising nuevo de AM, que hemos hecho para este aniversario. ..

Como es sorpresa hasta ese día no os lo vamos a enseñar .... se siente. . Big GrinBig Grin.
#90
Damos por finalizada la vida de este hilo, y nos pasamos al que muestra los resultados aquí

Resultados de la encuesta de concursos fotográficos AM de 2019

Agradecemos la participación -hi.gif-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: