QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi gambita embarazada
Respuestas: 19    Visitas: 1829
#1
Os enseño una de mis neocaridinas yellow fire, con la tripa un poco gordita Big Grin



al final... están saliendo los huevos?
#2
Que video mas chulo Pablete, en nada esa gambita te hace papa Big GrinBig Grin Quien te lo iba a decir eee, a tu edad -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif Enhorabuena!!
#3
SIIIIIII -dance4.gif .. No se ve bien pero yo creo que eso que sale al final es una pequeña gambita! la has pillado naciendo!!! -blink.gif-blink.gif
#4
Oleeeeee. Yo en breve quiero eso tb!!! Enhorabuena!!
#5
Como mola Pablete! -notworthy.gif
Lo que se ve en la hoja es una gambita como dice Karo. Pero es que no sólo se ve una naciendo, también se ve otra que sale nadando disparada justo por encima de la primera.
#6
Pues a ver cuántas salen adelante.
El acuario lo tenemos muy plantado y hay mucho refugio. Pero entre los neones y las galaxy... darán buena cuenta de muchas de ellas.
#7
Enhorabuena, alguna sobrevivirá.

Yo he visto alguna cria ya de algún tamaño que no se la pueden comer, pero las botia rosy escudriñan todo y lo ponen dificil, no se si ya las teneis pero las galaxy no buscan tal activamente como estas metiendose en cualquier hueco. Las he visto meterse por huecos o agujeros de la roca dragón, justo tengo una de anoche que la pille saliendo de un agujero. La vi meterse estar una segundos dentro (que es donde se mete también el gobio) y salir solo pude grabar esto último.
#8
Pues no, aún no tenemos las Rosy, serán las últimas en llegar. Lo siguiente serán unos otocinclus...y más adelante las Rosy. Con eso quedaría completo el acuario, no tengo intención de meter más, en todo caso añadir algún ejemplar más de lo que ya tenemos.... siempre que Pablete de el visto bueno Big Grin
#9
Buen video del parto,cuando se hagan mayores las gambitas se lo enseñas Big Grin
enhorabuena.
#10
Buenas, lo del final no parece una gambita, más bien una caca de gamba o caracol... Tampoco veo los ojitos negros en el resto de huevos y es indicativo de que están a punto de nacer, sabes cuántos días lleva ovada? Suelen tardar unos 25 días, según temperatura del agua...
#11
No lo sabemos. La vinos ese día por primera vez.
La temperatura que tenemos es de 24.5°C
#12
https://drive.google.com/file/d/1gEJypOP...p=drivesdk aqui se ve un video de una gamba ovada casi a puntito de soltar las crias.
#13
(14-12-2018, 06:07 PM)Carlos70 escribió: No lo sabemos. La vinos ese día por primera vez.
La temperatura que tenemos es de 24.5°C

Pues a es temperatura las neos suelen tardar unos 24-25 días desde que se ovan, diría que se falta todavía alguna semanilla, cuando empecéis a ver puntitos negros en los huevos (ojitos) es que no quedará mucho para salir, también veréis que la hembra se mostrará más tímida y puede que no acuda ni a comer y más si de vecinos tiene a peces Wink
#14
Enhorabuena Pablete!
Cuando nazcan, teniendo bastantes plantas para esconderse, a ver si tienen suerte y salen adelante.

(14-12-2018, 05:46 PM)Sublimation escribió: Buenas, lo del final no parece una gambita, más bien una caca de gamba o caracol... Tampoco veo los ojitos negros en el resto de huevos y es indicativo de que están a punto de nacer, sabes cuántos días lleva ovada? Suelen tardar unos 25 días, según temperatura del agua...

Hombre Subli!! Qué ilusión leerte de nuevo Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#15
(14-12-2018, 07:15 PM)Loreley escribió: Enhorabuena Pablete!
Cuando nazcan, teniendo bastantes plantas para esconderse, a ver si tienen suerte y salen adelante.

(14-12-2018, 05:46 PM)Sublimation escribió: Buenas, lo del final no parece una gambita, más bien una caca de gamba o caracol... Tampoco veo los ojitos negros en el resto de huevos y es indicativo de que están a punto de nacer, sabes cuántos días lleva ovada? Suelen tardar unos 25 días, según temperatura del agua...

Hombre Subli!! Qué ilusión leerte de nuevo Smile

Qué tal Loreley, aquí andamos a ver si podemos echar una manita ahora que tengo un poco más de tiempo jajaja Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: