QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fotos de Xiphos
Respuestas: 26    Visitas: 3011
#16
A mí me tenía enamorada... pero a la vuelta de vacaciones este verano ya no estaba.... una pena....
#17
(11-12-2018, 01:49 AM)Kika escribió: A mí me tenía enamorada... pero a la vuelta de vacaciones este verano ya no estaba.... una pena....

AAyyyynnssss la vacaciones, hacen estragos en nuestros acuario, lo siento mucho.
#18
No habia visto uno azul, son hermosos
#19
Son todos muy chulos!! Aportan mucha vida en un acuario.

Seguimos con los xiphos!!Smile

Se me ha ido la mano con los machos, son tan llamativos...-fisch.gif

İmage



İmage



İmage



İmage



De momento no se llevan mal, es un 240L y hay muchos escondites. Pero vigilamos de cerca su comportamiento. Uno domina más que los otros y hay el ratio de 4 hembras/macho.
#20
İmage



Xiphophorus Helleri Yucatán

İmage



Xiphophorus Negro Berlin
#21
Muuuchas gracias. Los primeros tienen nombre? absolutamente impresionante la combinación de colores, no los había visto nunca
#22
Bueno, pues yo actualmente no mantengo xiphos (aunque alguna vez sí que he tenido), pero me paso igual de contento por aquí a ver las fotos de los vuestros.Big Grin

Es más, espérate que no coja prestada alguna para ilustrar la ficha del pez... -fisch.gif
#23
(11-01-2019, 03:48 PM)Jdsmelero escribió: Muuuchas gracias. Los primeros tienen nombre? absolutamente impresionante la combinación de colores, no los había visto nunca

los primeros son los Yucatán

y estos los Xiphophorus Montezumae (Pob. Rio Frio)

İmage

#24
Ya empezamos a poner los dientes largos Andres :p
#25
Madre, eso ya es de otra liga. Gracias por la imagen
#26
(11-01-2019, 08:20 PM)PECES TROPICALES escribió: Ya empezamos a poner los dientes largos Andres :p

tu lo has pedido, Big GrinBig Grin

(11-01-2019, 08:28 PM)Jdsmelero escribió: Madre, eso ya es de otra liga. Gracias por la imagen

no hay que darlas, ya ire subiendo mas cosillas
#27
Venga a poner fotos de esas joyitas que tienes Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: