QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas tardes a todos!!
Respuestas: 8    Visitas: 892
#1
Buenas a todos,

Me presento... mi nombre es Jose Carlos y tengo 38 años. Vivo en Madrid desde hace 8 años que me enamoré de mi mujer y cambié Valencia por Madrid... tengo dos hijos: Marian (casi 3 años) y Javier (18 meses) y mi mujer está embarazada de mellizos (nacerán en marzo).

Estuve muchísimos años dentro del mundo de la acuarofilia, especializándome en Amazónicos (tenía un acuario de 300L) y Africano Tanganikas (acuario de 250L). En los últimos años me centré en la reproducción de bettas thailandeses (tenía dragons, crowntails, halfmoon, etc..)

Al venirme a Madrid tuve que desmontar todos mis acuarios pero este verano "piqué" un poco a mi hija para que pidiera a su madre tener PECES... lo conseguí y pude montar un acuario de 30L de agua fría... (algo es algo).

Debo reconocer que no me gusta NADA los peces de agua fría pero mi objetivo era crearles hobbie a mis hijos e ir consiguiendo más cosas... hace un par de semanas coseguí convencer a mi mujer para montar otro acuario de 30 L tapizado con peces pequeños de agua caliente...

Saludos y encantado de estar por aquí.

Jose Carlos
#2
Bienvenido al foro!!!! Ya verás que aquí somos un montón de gente maja.... Smile
#3
Bienvenido Jose Carlos -hi.gif
#4
Bienvenido a AM
#5
Bienvenido, un placer seguir aumentando la familia de AM
#6
Bienvenido al foro, Jose Carlos. Big Grin
#7
Bienvenido Jose Carlos a la familia AM.

Pues....si que vas a tener buena ayuda en casa dentro de poquitos años.-fisch.gif
#8
Muchas gracias a todos lo que escribísteis por la bienvenida!!! Smile
#9
Bienvenido al cardumen!
Para lo que necesites por aquí andamos -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: