QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Abonos Aqua Art
Respuestas: 6    Visitas: 901
#1
He visto esta marca en la web de un patrocinador, Aqua Art línea de abonos Planta Gainer, y quería saber si alguno lo habeís probado y las impresiones que teneís. He buscado por la red y veo que es una marca polaca y tiene 2-3 vídeos en youtube.

Seguramente pruebe el Ferro+ que aporta Fe y micros, excepto que me deis alguna mala impresión.
#2
Hola. Yo estoy usando el macro green en el low de 30l. Lo compré en el patrocinador que dices jeje.
Llevo ya unos meses y bien, ningún problema, yo estoy contento, alguna Alguita tipo hasta de ciervo en donde le da la corriente directa del filtro pero poca cosa.
Con el hierro y micros que quieres tu, no puedo opinar pero el macro green, por mi parte es recomendable.
#3
Gracias AquaVeneno, esta bien saber que alguien usa la marca porque he visto pocas impresiones por la red.
#4
Llevo probando el Ferro+ como un mes y bien, las plantas tienen buen color y es fácil de dosificar. Si veo algo raro ya os contaré.
#5
hola
quise buscar la composicion pero no la encontre, al menos no en algun idioma que pueda leer.

Fe + micros... ¿no es al fin y al cabo kelamix?
#6
Buenas, yo he usado durante bastante tiempo el macro green en un gambario de Caridinas y sin problemas, aunque hace poco aprovechando que tenía test de No3 y Po4 hice pruebas con ese abono y solo me detectaba Po4 los No3 a cero... Así que supongo que tiene Po4 y K mayoritariamente, o también puede que sea que el nitrógeno venga en otro compuesto que no sea No3 y por eso no lo detecta el test...

Viendo lo que dice otro compi de que le salió asta de ciervo, a mí también, y también algo de pincel, porque creo que paso eso? Pues porque en un gambario con Nitrogenados casi a 0 y metiendo un abono que aparentemente parece que solo trae Po4 y K pues descompensación...

Igual si tu acuario tiene más No3 y junto al abono va de maravilla, ya sabes cada acuario es un mundo -fisch.gif
#7
(15-01-2019, 04:31 PM)rajumalaga escribió: hola
quise buscar la composicion pero no la encontre, al menos no en algun idioma que pueda leer.

Fe + micros... ¿no es al fin y al cabo kelamix?

Eso me parece, pero en formato comercial.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: