QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Pareja para un 25 litros?
Respuestas: 4    Visitas: 694
#1
Buenas!!!

Por fin he metido un pequeño cardumen de 6 briggitae y me estaba preguntando si junto a eso y 2 japónicas podría meter alguna pareja que no sean bettas... tengo un ph medio de 7 y soy consciente de que son muy muy pocos litros, pero me ha podid la curiosidad... he estado mirando killis y gobios (aunque estos no me gustan mucho porque me destrozarían el tapizado), os dejo a los profesionales-hi.gif-biggrin.gif

Muchas gracias!!!!
#2
(03-12-2018, 07:18 PM)samuel95 escribió: Buenas!!!

Por fin he metido un pequeño cardumen de 6 briggitae y me estaba preguntando si junto a eso y 2 japónicas podría meter alguna pareja que no sean bettas... tengo un ph medio de 7 y soy consciente de que son muy muy pocos litros, pero me ha podid la curiosidad... he estado mirando killis y gobios (aunque estos no me gustan mucho porque me destrozarían el tapizado), os dejo a los profesionales-hi.gif-biggrin.gif

Muchas gracias!!!!
Tengo entendido que los killis necesitan poco espacio, yo tengo un killi australe en mi acuario y son preciosos. Yo creo que no tendrías problemas en tenerlos, lo único que no se seguro es si una briggitae entra en la boca del killi, ahí podría haber problemas.
#3
Me han recomendado que por temas de territorialidad no mezcle los mosquito con los killi... que penaaaaa, me hacía mucha ilusión tener una parejita de peces, pero primero su comodidad antes que mi disfrute Smile
#4
(06-12-2018, 01:13 PM)samuel95 escribió: Me han recomendado que por temas de territorialidad no mezcle los mosquito con los killi... que penaaaaa, me hacía mucha ilusión tener una parejita de peces, pero primero su comodidad antes que mi disfrute Smile

No se hasta que punto son territoriales los killis con otras especies, el mio no se pelea con ninguno en el acuario. Pero bueno soy un novatillo, igual con los mosquito no se lleva bien jajaja.

Saludos
#5
Yo no metería otra especia, vas muy justo en litros, aumentaría eso si ya el cardumen del que ya tienes-huh.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: