QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hobbies en tiempos modernos
Respuestas: 16    Visitas: 1633
#16
(07-12-2018, 07:59 PM)PECES TROPICALES escribió: Últimamente, gran parte de la gente no se lo toma como antes, ahora se meten por que esta de moda o por que algún conocido lo tiene.

En cualquier caso es algo común antes, ahora y después. Las modas van y vienen, siempre han existido. Es cierto que mucha gente que llega por ser "la moda" abandonarán el hobby, pero muchos otros les valdrá para descubrir una afición.

Yo en mi caso, llegué a esta afición por un amigo, y aunque siempre me llamaron los acuarios y cada vez que entraba en alguna tienda me quedaba enbobado mirándolos, pero nunca terminé de dar el paso por mi mismo. Luego, cuando ví el de mi compi, y observé como me explicaba todo tan emocionado, pues me acabó picando el gusanillo a mí, hasta lo ví como una oportunidad de poder compartir afición con él.

Hoy en día y después de muchos años, tanto él como yo continuamos con nuestros acuarios.



Creo que no tiene nada de malo, lo veo hasta normal y lógico.
#17
La maldita obsolescencia programada y el abaratamiento de la fabricación con materiales malos y mano de obra barata (casi esclavos)... Pues yo me resisto y soy de los que tienen el aspirador con cinta americana en el tubo, reparo la lavadora hasta que no puedo hacer nada por ella, actualizo el ordenador todo lo que puedo (tiene 10 años y sigue tirando)...
Ah! Y eheim 2213 con unos 20 años funcionando ininterrumpidamente al que sólo le he cambiado la junta tórica y el eje que lo rompí sin querer.

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: