QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bacterias ingeridas
Respuestas: 20    Visitas: 1721
#1
Hola,
Hay veces q al chupar la manguera para purgar un filtro externo después de limpiarlo se ingiere o entra en nuestra boca algo de ese agua con sus correspondientes bacterias, pueden ser perjudiciales para nosotros?
#2
Yo ya estaría muerta....
#3
(30-11-2018, 02:03 AM)Pepapig escribió: Yo ya estaría muerta....

Jajajaja...tu, yo y muchos más!!! Y con el agua de los marinos con los químicos de los corales haciendo sus guerras y el salitre que me dices? Big Grin Big Grin Big Grin
#4
Algún traguito me he llevado si -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#5
Coño, a ver si va a ser esa la razón de mis mutaciones genéticas... Y yo echándole la culpa a los abuelos! Big Grin
#6
Jajaja lo que me he reido con sus comentarios, yo cuando absorbo aire uso jeringas, soy jodia
#7
Jajajaja sois unos makinas, desde luego alomejor alguno palmamos por comer bacterias, pero sentido del humor a este foro no le falta jajaja
#8
Cosas peores nos habremos metido en la boca y sin saberlo -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#9
-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

chupitin de acuario!

Eso aporta defensas al organismo hombre, es muy sano en pequeñas dosis.

conoces a algun acuarista enfermo? -nosweat.gif
#10
Yo jamás he pegado un trago.
Para sifonar es innecesario y los filtros externos no los purgo, los lleno con agua del acuario.

Lo único que me he llevado son salpicaduras al meter mano en el acuario.
#11
Entonces... si metemos bacterias... la gran mayoría tenemos ya ciclado el estómago. ¿Para cuando metemos peces? Wink

Aunque es buena precaución evitarla, seguramente el agua del acuario sea más potable que muchas aguas que bebemos. Peor es pegarle un chupetón al agua del filtro mientras lo estás limpiando pero me ha pasado y estoy vivo.
#12
(30-11-2018, 01:12 PM)RoFran escribió: Entonces... si metemos bacterias... la gran mayoría tenemos ya ciclado el estómago. ¿Para cuando metemos peces? Wink


jajajajajaja, hasta que no midas los parámetros, no sabrás cuales meter, mírate las fichas.
#13
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#14
(30-11-2018, 01:12 PM)RoFran escribió: Peor es pegarle un chupetón al agua del filtro mientras lo estás limpiando pero me ha pasado y estoy vivo.

La leche! La marrocita esa en la que hay flotando tantas cosas?

[Imagen: giphy.gif]
#15
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif Estáis fatal -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: