QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Otoño en Aranjuez
Respuestas: 19    Visitas: 2503
#1
El otro día fui con la familia a dar un paseo por los Jardines del Príncipe en Aranjuez gusta mucho en esta época del año, y aproveché para hacer unas fotillos. Os las dejo por aquí, a ver si os gustan!

İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage

#2
Los jardines son preciosos y con esas fotos...en fin -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#3
Que barbaridad, pero te dedicas a esto no?
Impresionantes Big Grin
#4
(29-11-2018, 06:40 PM)Unay escribió: Que barbaridad, pero te dedicas a esto no?
Impresionantes Big Grin

Jajajaja... ojalá! Me considero un humilde aprendiz de muchas cosas, Unay. Acuariofilia, música, fotografía, astronomía...y todo ello compaginado con mi familia y un trabajo a turnos semanales de mañana, tarde y noche

Me faltan más de 24h en el día...Big Grin
#5
Lo bonito es esa naturaleza otoñal, que conste, que tu solo has plasmado, eh. Asi cualquiera... Big Grin Big Grin
#6
(29-11-2018, 11:17 PM)antin escribió: Lo bonito es esa naturaleza otoñal, que conste, que tu solo has plasmado, eh. Asi cualquiera... Big Grin Big Grin
Bueno... es pelín discutible Big Grin
La gracia consiste (para mi) en que solo nos muestra parte, el rectángulo que abarca el objetivo de su cámara, desde la posición adecuada y con la luz adecuada... la naturaleza está ahí, pero hay que saber verla. Eso es lo difícil Smile

Saludos
#7
Que bonito es mi pueblo Smile y mi rio.

Muy buenas fotos...
#8
(29-11-2018, 11:32 PM)Unay escribió:
(29-11-2018, 11:17 PM)antin escribió: Lo bonito es esa naturaleza otoñal, que conste, que tu solo has plasmado, eh. Asi cualquiera... Big Grin Big Grin
Bueno... es pelín discutible Big Grin
La gracia consiste (para mi) en que solo nos muestra parte, el rectángulo que abarca el objetivo de su cámara, desde la posición adecuada y con la luz adecuada... la naturaleza está ahí, pero hay que saber verla. Eso es lo difícil Smile

Saludos
¡Ahì! ¡Mi apreciado y querido Unay! ¿Dirìas que en la flor solo es bello el pètalo? ¿o el estànbre? ¿Que en el cielo solo es bella la luna? ¿ o tan solo una constelaciòn? ¿Que un enamorado solo ama el perfume de la persona amada? ¿ no su voz? ¿Ni su risa? ¿Nada mas?
Me tengo que poner a usar la forma mas poètica ¡Ahi Querido¡ Para rebatir lo de la parte. La Totalidad con la parte y su antagonismo, lo feo hace resaltar y el contraste diferencia a lo bello. Ambos son uno y complementándose completan la hermosura natural. Sencillez y complejidad.
Para debatir con estos artistas modernos, los fotógrafos, cargados de gloria humana, que aspiran a capturar la autentica gloria Divina.

jijiji
#9
Pues yo estoy con Unay, una foto la hace cualquiera, una buena foto solo unos cuantos, entre los cuales no me incluyo. Un saludo
#10
Brutal Antin! Y ahora que te digo?
#11
Compañero preciosas las fotos.
Estuvimos unos días de vacaciones y quedamos encantados.
Estuvimos cenando varios días en un retaurante llamado Cheers y siendo músico ,me encantó el restaurante con su decoración y su carta enfocado a la música rock y las guitarras que tienes expuestas en el restaurante.
Sin duda en mi próximo viaje a la capital volveré a visitarlo.

(29-11-2018, 11:56 PM)JIgnacio escribió: Que bonito es mi pueblo Smile y mi rio.

Muy buenas fotos...
Si compañero quede enamorado de tu pueblo,-drinks.gif
#12
Excelente reportaje Arturo!!!
A mi tambien me encanto el parque, solo que saque fotos con mi movil, je je je.
Pero me pareció un lugar de ensueño.
Viajo a Aranjuez varias veces al año por trabajo, y Pink Floyd en es restaurante he cenado muchas veces porque generalmente me hospedo en un hotel que esta a la vuelta de la esquina del restaurante, muy bueno! y está a pasos del parque.
Muy bueno Arturo -notworthy.gif !!!
Otra época del año en el mismo camino, esto fue en Abril de 2017
İmage

#13
Unas fotos preciosas. Creo que los jardines de Aranjuez son bonitos en cualquier época del año.
Las fotos, como todo, hay que saber hacerlas.
#14
quedais todos invitados al pueblo WinkBig Grin-hi.gif
#15
Muy buenas fotos Arturo -good.gif, se echaban de menos tus post de escapadas y fotos -fisch.gif-fisch.gif.

Con tu permiso, he añadido este post al Recopilatorio de post de LUGARES PARA VISITAR.



Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: