QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
alternanthera reineckii rosaefolia
Respuestas: 8    Visitas: 1244
#1
Hola
tengo una alternanthera reineckii rosaefolia, me está creciendo pero en el tallo nuevo no me salen hojas. tengo 3000lm para unos 45 litros netos y le meto co2. a ver si me podéis decir el xq. gracias
#2
Hola Morpheo.
Dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras, enséñales una foto a los compis de lo verde que seguro te pueden ayudar.

Saludos.
#3
Así, a bote pronto, te puedo decir dos cosas:

Si la planta se espiga mucho, con mucha distancia internodal, suele ser por falta de luz. Pero estando con unos 65 lum/l que andas...me parece raro

Y la otra...la compraste de maceta? In vitro? De una poda? Yo pillé unas macetas y les costó un poco adaptarse, pero cuando lo hicieron...no veas como están tirando con buena luz, CO2, NPK y hierro cuando me acuerdo. La he emergido en 60cm de columna de agua, con eso te lo digo todo...

De todas formas, unas fotos ayudarían...
#4
Hola Morpheo943,
He estado buscando y no encuentro la ficha de tu acuario.
Creo que si abres tema aquí:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nor...agua-dulce
y nos lo presentas, todo será más sencillo. Luego la copias aquí y ya triunfas seguro Big Grin
Acuérdate de la foto -laughbounce2.gif

Saludos
#5
İmage


no se si está bien hecho, es la primera vez.
#6
Unay, ya he presentado mi acuario....saludos
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-mi-...#pid430118
#7
Te edité el mensaje para que la foto se viera directamente.
Lleva poco tiempo plantada?
A ver que te pueden decir los compis.
Estaría bien saber cómo vas de fosfatos (he visto que tenías problemas con los test).
Es una planta complicada, yo no lo conseguí con ella, si con la mini.
No me atrevo a decir más de momento

Mucho ánimo y saludos
#8
A esa planta le cuesta aclimatarse un poco, con los datos que das tienes unos 65lm/l y a falta de saber los watios no creo que tengas problemas de luz. Por cierto la pantalla casera es led o de tubos? Ya te han comentado el tema de los fosfatos. Contra mas datos des mas fácil sera poder identificar el problema, aunque a bote pronto no parecen tener mal aspecto y puede tratarse solo del proceso de aclimatación. Un saludo
#9
la pantalla es de led, blancos, azules y rojos.
no la hice yo, se la compre a uno q hace pantallas en Valencia. creo q me mijo q eran unos 25w no me acuerdo bien. la planta lleva un mes más o menos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: