QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
La gracieta de los cortes de luz
Respuestas: 7    Visitas: 882
#1
Hola compañeros. Escribo sólo por desahogarme un rato.
Ayer por la mañana, cuando me fui a currar vi un cartel en la puerta que decía que habría cortes de luz desde lad 9 a las 16 de la tarde. Poco podía hacer porque lo vi cuando me iba.
Sin nadie en casa fui controlando con la app de la regleta wifi si habia o no luz. Sobre las 11 me quede sin línea con los enchufes. A las 2 horas volvió. Cruce los dedos para que el aquaclear se cebara al volver la luz. No funcionó, a las 2 cuando volví el filtro estaba parado, no ha vuelto a funcionar, supongo que se ha quemado.
He puesto el de emergencia y he comprado un Tidal 35 que llegará hoy. También he añadido bacterias por si acaso ya que parte del material biologico estaba bastante seco.
Hoy antes de irme he hecho test y estaba correcto. Espero que siga así. Pero hay otro problema, al mirar la temperatura esta mañana he visto que estaba a 21°. Otra gracia, el calentador sera esta muerto. Se enciende pero no calienta, además tiene algo de agua dentro. Otra vez a tirar de la reserva. El JBL de 50w al acuario.
Menos mal que el 200l no ha tenido problema.
Una y no más. A partir de ahora el filtro de mochila que se debe sólo. El calentador me da mas igual porque son 4 duros.
Ya me he quedado agusto Big Grin
Gracias por escucharme jajaja.
Un saludo
#2
Jo que marrón, solo una cosa:
Puede que el Aquaclear no haya muerto (aunque entiendo que lo odies).
Es un clásico que al quitarle la corriente, desenchufarle, decida no arrancar de nuevo
Dale un toque al rotor con los dedos estando enchufado y mas que posible que le de por girar de nuevo

Lo dicho, espero que no sea nada

Saludos
#3
(28-11-2018, 12:33 PM)Unay escribió: Jo que marrón, solo una cosa:
Puede que el Aquaclear no haya muerto (aunque entiendo que lo odies).
Es un clásico que al quitarle la corriente, desenchufarle, decida no arrancar de nuevo
Dale un toque al rotor con los dedos estando enchufado y mas que posible que le de por girar de nuevo

Lo dicho, espero que no sea nada

Saludos
Es lo primero que hice. El otro que tuve lo hacía al apagarlo. Se quedaba enganchado el rotor y habia que ayudarlo un poco. Pero este no hace nada, ni un ruido ni na.
A ver si tengo un rato y abro el motor a ver si se ve algo. Una faena vaya.
Un saludo
#4
Tal cual lo que dijo unay con lo de los aquaclear.. El mio tiene esa maña, tienes que enchufarlo y mover un poco con algo el rotor de la bombita y vuelve a andar, es como si se trabace no se. Slds
#5
Espero que no sea nada!!!
Ánimo!! Smile
#6
Suena a quimera, pero si tienes factura, puedes denunciarlo en iberdrola y que te lo abonen.

Iberdrola o quien sea, da igual, son unos listos!
#7
Pff que faena, a mi me lo hicieron el lunes, por suerte había gente en casa y me solucionaron la papeleta, el chino se cebó solo pero el AC hubo que darle un meneito y menos mal....

Ahora tb ando buscando otro filtro... creo que será externo esta vez, pero solo lo creo. Si no al Tidal 35
#8
Felizmente que no fue a mas -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: